Deportes

Ecclestone confirmó carrera en la India en 2011 y mira a Corea del Sur

El británico propietario de la F1 está dispuesto a continuar abriendo mercados para la máxima categoría del automovilismo: India y seguramente Corea del Sur serán los próximos destinos.

El propietario de la Fórmula 1, el británico Bernie Ecclestone, está dispuesto a continuar abriendo mercados para la máxima categoría del automovilismo: India y seguramente Corea del Sur serán los próximos destinos.

"Hay muchos nuevos mercados. El mundo ha cambiado mucho desde que la Fórmula 1 era más o menos un campeonato de Europa con una carrera fuera, en Estados Unidos", aseguró en una entrevista con la agencia dpa en Londres Ecclestone.

El británico confirmó que la Fórmula 1, que en 2008 llegó a Singapur y en 2009 lo hará a los Emiratos Árabes Unidos, se seguirá extendiendo por Asia: India acogerá un Gran Premio en 2011 y se piensa en Corea del Sur.

Ecclestone, sin embargo, descartó que la Fórmula 1 vaya a ser disciplina olímpica. "Es difícil que un deporte mecánico esté en los Juegos. Se supone que se trata sólo de personas", aseguró.
En Imágenes
15 fotos de la selección del año de National Geographic
8 de Diciembre de 2016
15 fotos de la selección del año de National Geographic