Deportes

Continúa el dilema con la situación de Mauricio Caranta

Tras una reunión en FA Agremiados, el presidente de Boca, Jorge Amor Ameal, sostuvo que todavía sigue sin resolución el tema del arquero, quien pretende obtener la libertad de acción.

"Tuvimos una muy buena charla y vamos a ver cómo seguimos, pero por ahora no tenemos nada", sintetizó el presidente xeneize a la salida de la sede del sindicto de los futbolistas, donde estuvo reunido con el abogado Juan Carlos Suñe.

Caranta había enviado con anterioridad un telegrama a FAA solicitando la libertad de acción al considerar que debe entrenarse con el plantel de Primera División, mientras que el entrenador Carlos Ischia pretende que lo haga con la Reserva.

Esta situación Caranta la considera "denigrante" para su condición de trabajador. Con el pase en su poder, el arquero podría negociar su pase por cuenta propia.

Ameal concurrió a la sede de Agremiados con el vicepresidente de la institución de la ribera, José Beraldi. La dirigencia xeneize considera que al guardavalla se le está dando trabajo, al tiempo que se le sigue abonando el sueldo puntualmente.
Opiniones (0)
27 de Febrero de 2017|04:00
1
ERROR
27 de Febrero de 2017|04:00
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una visita al Observatorio Europeo del Sur
    23 de Febrero de 2017
    Una visita al Observatorio Europeo del Sur
    Retromobile
    21 de Febrero de 2017
    Retromobile