Deportes

Mejora el estado del esquiador suizo accidentado

El estado del suizo Daniel Albrecht, accidentado gravemente hace dos semanas en Kitzbühel, sigue mejorando, ya que los problemas pulmonares se han reducido de modo notable.

El estado del esquiador suizo Daniel Albrecht, accidentado gravemente hace dos semanas en Kitzbühel, sigue mejorando, según asegura el parte médico de hoy de la clínica Universitaria de Innsbruck.

Los problemas pulmonares se han reducido de modo notable y el esquiador de 25 años ya no tiene fiebre. La atrofia pulmonar mejoró debido a que se coloca a Albrecht boca abajo durante varias horas.

La inflamación pulmonar también está remitiendo y el traumatismo craneo-encefálico discurre sin complicaciones, se agregó.

Albrecht sigue en el estado de coma artificial al que fue sometido desde la caída.

El suizo sufrió una grave caída hace dos semanas mientras entrenaba en la localidad austriaca de Kitzbühel para una prueba de descenso valedera para la Copa del Mundo de esquí alpino.

El esquiador perdió el equilibrio en un salto y cayó con violencia desde cinco metros, impactando en la pista con el cuello y la nuca.

En el accidente se daño la cabeza y el pulmón, pero no se fracturó ningún hueso.
Opiniones (0)
20 de agosto de 2017 | 12:58
1
ERROR
20 de agosto de 2017 | 12:58
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Bunkers de la Segunda Guerra Mundial
    15 de Agosto de 2017
    Bunkers de la Segunda Guerra Mundial