Deportes

Emiliano Insua le pone fichas a los últimos dos compromisos

El zaguero del seleccionado argentino Sub 20 expresó que al equipo le restan "dos finales" para clasificar al Mundial, haciendo referencia a los partidos que se vienen ante Venezuela y Colombia, próximos rivales en el hexagonal final del Sudamericano.

El defensor del seleccionado argentino Sub 20 Emiliano Insúa manifestó que al equipo le restan "dos finales" para clasificar a la Copa del Mundo que se jugará en Egipto, haciendo
referencia a los partidos que se vienen ante Venezuela y Colombia, próximos rivales en el hexagonal final del Sudamericano.

"Nos quedan dos finales que tenemos que ganar para estar en el próximo Mundial. Tenemos que trabajar para levantar anímicamente, porque en lo futbolístico, a pesar de la derrota, contra Uruguay lo hicimos bien", aseguró Insúa.

Insúa explicó que en el vestuario después de la derrota frente a Uruguay se pudo ver las caras con sus compañeros "porque el equipo dejó todo", y destacó el nivel que se vio en el primer
tiempo de ese partido.

"Mis compañeros saben que dejamos todo dentro de la cancha. A nadie le gusta perder, más sabiendo que teníamos todo controlado, las situaciones más claras y el dominio de la pelota. Estamos con bronca porque jugamos bien en el primer tiempo y después se nos complicó con la expulsión", concluyó el capitán del equipo dirigido por Sergio Batista.
¿Qué te pareció la nota?
No me gustó0/10
Opiniones (0)
4 de Diciembre de 2016|19:34
1
ERROR
4 de Diciembre de 2016|19:34
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
    28 de Noviembre de 2016
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016