Nuevo choque entre colectivos: esta vez hubo tres heridos

El accidente se produjo en las últimas horas, a unos 500 metros de Puente la Noria, en Buenos Aires. Involucró a un colectivo de la línea 306 y otro de la 318.

Al menos tres personas resultaron con heridas al chocar dos colectivos que transitaban por el Camino Negro, en el distrito bonaerense de Lomas de Zamora.
   
El accidente se produjo en las últimas horas, a unos 500 metros de Puente la Noria, e involucró a un colectivo de la línea 306 y otro de la 318.
  
Según las primeras averiguaciones, el interno de la línea 306 se quedó sin frenos mientras subía una pendiente, por lo que comenzó a circular en reversa y embistió al 317, que se desplazaba en el mismo sentido.
  
El accidente se produjo a sólo cuatro días de otro choque entre colectivos en el Gran Buenos Aires, en la zona de Lomas del Mirador, que terminó con un saldo de cuatro muertos.
  
El trágico siniestro entre dos colectivos de la línea 174 derivó en un debate sobre el estado de las unidades de transporte y las condiciones en las que trabajan los choferes, obligados a cumplir estrictos horarios de recorrido.
Opiniones (0)
19 de septiembre de 2017 | 19:45
1
ERROR
19 de septiembre de 2017 | 19:45
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes