Deportes

Batista: "Vamos a seguir peleando hasta el final"

El técnico del Sub-20 habló luego de la derrota ante Uruguay. "Todavía depende de nosotros", dijo, confiado en poder quedar entre los cuatro que irán a al Mundial de la categoría en Egipto.

El entrenador del seleccionado argentino Sub 20, Sergio Batista, aseguró que su equipo "va a seguir peleando hasta el final" en el hexagonal del Sudamericano, después de la derrota 2-1 frente a Uruguay.
 
"Todavía depende de nosotros y vamos a seguir peleando hasta el final. Es una lástima porque como el partido estaba planteado los jugadores entendieron que este partido se podía ganar", explicó Batista en conferencia de prensa.
 
Argentina no jugó de la mejor manera en la primera parte del torneo, y en el hexagonal final lo hizo paulatinamente, pero los resultados no acompañaron y la clasificación para la próxima Copa del Mundo de la categoría está más lejos.
 
"Estoy mal porque Argentina está haciendo bien las cosas y los resultados no se dan. En el primer tiempo tuvimos la pelota y fuimos superiores a pesar de fallar en el último toque. En el segundo, la expulsión nos complicó y nos desordenamos un poco", lamentó.
 
Al entrenador del seleccionado argentino se lo vio tan fastidioso por el resultado negativo que no quiso profundizar sobre el partido que puede darse ante el próximo rival.
 
"Tengo que ver cómo terminaron los muchachos y también hay que tener en cuenta en qué condiciones terminan los jugadores de Venezuela después de jugar contra Brasil", concluyó.
¿Qué te pareció la nota?
No me gustó0/10
Opiniones (0)
4 de Diciembre de 2016|09:26
1
ERROR
4 de Diciembre de 2016|09:26
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
    28 de Noviembre de 2016
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016