Deportes

El púgil Maidana impresiona a los alemanes

El argentino impresionó hoy a los aficionados alemanes, en el marco de una exhibición pública que realizó en la ciudad de Rostock, que será sede de la pelea mundialista que sostendrá este sábado en aquel país.

El invicto santafesino fue bautizado como 'KO Machine' (Máquina del nocaut) por la prensa especializada germana, en virtud de su reconocida pegada y de su tremendo record (24 victorias por la vía rápida en 25 presentaciones).

Los guantazos que el argentino hizo con su técnico, el venezolano Rafael Liendo, despertaron la admiración entre los presentes al Shopping Ostsee Park de Rostock, por la fuerza empleada para golpear.

Traductor mediante, el santafesino volvió a desafiar al campeón mundial y dijo delante de los espectadores presentes:

"Estoy listo para cualquier estilo de pelea, avísenle. Que lo traigan a (Andreas) Kotelnik, que le voy a pegar, pero también lo puedo boxear, si quiero", sostuvo.

El viernes, a las 14 hora local (11 de la Argentina), será el momento del pesaje oficial y la lectura de las reglas del combate, en el Hotel y Centro de Convenciones Yachthafen Residenz, de Rostock.

El árbitro de la pelea mundialista será el panameño Héctor Afú, mientras que la terna de jueces estará compuesta por Gustavo Padilla (Panamá), Paul Thomas (Inglaterra) y Jean Louis Legland (Francia).

Dos peleas más se agregaron a la cartelera denominada 'Universum Champions Night', en la apuntada ciudad alemana.

El invicto campeón local súpermediano Eduard Gutknecht se enfrentará al ex retador al título, el estadounidense Rubin Williams.

Además, el invicto peso pluma Marcel Meyerdiercks se enfrentará a un púgil, a designar.
La velada se cerrará con el combate que sostendrán el campeón en receso AMB pesado, Ruslan Chagaev, ante el invicto retador, Carl David Drumond
Opiniones (0)
22 de Junio de 2017|21:11
1
ERROR
22 de Junio de 2017|21:11
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    El festejo de los hinchas xeneizes en el Obelisco
    21 de Junio de 2017
    El festejo de los hinchas xeneizes en el Obelisco
    Incendio en Londres
    14 de Junio de 2017
    Incendio en Londres