Fayad niega responsabilidad por el corte de agua en el microcentro

Obras Sanitarias Mendoza (OSM) deslizó la posibilidad de que el corte se haya producido por las obras del municipio. Pero esta noche, voceros de la secretaria de Obras de esa comuna, Laura Profili, aclararon que "nadie puede demostrar de quién fue la culpa". Afirmaron también que en la zona se realizaron otras obras.

La Muncipalidad de la Ciudad de Mendoza ha rechazado la sugerencia de Obras Sanitarias Mendoza (OSM), desde donde se deslizó que el problema del caño que empantanó una esquina muy transitada del Centro se inició durante las obras de adoquinado de la calle San Martín.

Así lo hizo un vocero de la Secretaria de Obras de la Municipalidad de la Ciudad de Mendoza, Laura Profili, quien aclaró que -según la funcionaria de Fayad- “nadie puede demostrar que parte de la tapa del caño la haya roto alguien en forma específica”, señaló.

En ese sentido contó que durante la tarde del miércoles, Profili se comunicó expresamente con “el gerente general de Obras Sanitarias, quien le dijo que ellos no podían asegurar la forma en la que el caño se quedó sin tapa, ni de quién era la culpa”, expresó.

Añadió asimismo el vocero capitalino que donde se desprendió la tapa, porque los flejes aparecieron ante los técnicos de OSM rotos, “hubo otras obras que se hicieron y no precisamente la única fue la del adoquinado”, defendió.

El caño que hoy vertió muchos litros de agua sobre la esquina de Colón y San Martín a través de un chorro que alcanzó casi los dos metros de altura, perdió una tapa que para soportar la presión debe tener intacto un fleje.

Al descubrir el caño para poder ser reparado, OSM advirtió que los flejes estaban rotos y que por eso ventilaron la presunción de que los flejes se habrían roto por las anteriores obras de adoquinado.
Opiniones (2)
22 de agosto de 2017 | 10:36
3
ERROR
22 de agosto de 2017 | 10:36
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. Seguro que con su soverbia FAYAD y sus ineptos termino rompiendo algo, sino miren la calle zapata casi SanJuan ya esta rota que grande
    2
  2. La Muni tiene una entrada de dinero muy importante en un puesto fijo que tiene desde hace varios meses en Av. España, pasando Espejo. Allí todos los días confeccionas cientos de partes en especial a motos. Lo curiosos es que las camionetas de Tránsito que traen a los agentes municipales o las que a cada rato pasan a ver como hacen su tarea, no tienen patente, no llevan las luces prendidas y sus ocupantes nunca tienen los cinturones de seguridad colocados. Por esas mismas cosas luego ellos ponen multa a los otros. Esto muestra que para Fayad esto del tránsito no tiene que ver con la vida de las personas sino con mayor recaudación para sus futuras campañas.
    1
En Imágenes