Deportes

Iniciarían acciones legales contra Avila por el pase de Ortega

Voceros de prensa del titular de River, Aguilar, anunciaron esta noche que analizan iniciar acciones legales contra el empresario Avila por la situación que se originó con el pase de Ortega.

Voceros de prensa del club de Núñez le dijeron esta noche a Télam "que River Plate está estudiando la posibilidad de iniciar acciones legales por estafa a Carlos Avila" luego de que conocerse esta tarde que el empresario compró los cuatro meses de contrato que le quedan al "Burrito" con Independiente Rivadavia de Mendoza.

La dirigencia de River está molesta porque no está de acuerdo en pagar los 800 mil dólares que reclaman los mendocinos por los cuatro meses que le quedan de contrato de Ortega.

En 120 días Ortega tiene que volver a River, sin que la entidad de Núñez pague un solo peso y no quieren abonar una cifra que supera cualquier realidad del jugador en estos tiempos.

Es decir, con el acuerdo que llegó Avila, para que Ortega juegue en River el club tendría que pagar por 120 días casi un millón de dólares.

Avila arregló pagarle, según trascendió, 800 mil dólares a la entidad mendocina y pretende recibir de River la misma cantidad de dinero.

"River en esta operación está negociando club a club y cualquier compra o venta de un jugador de la institución tiene que estar avalada por el club", señalaron los voceros de la entidad de Núñez, marcando que este no es el caso de Ortega.
En Imágenes