Abejas atacan y matan a un hombre en Corrientes

Al parecer, el productor intentó mover una madera y debajo de ésta salió un enjambre de abejas que lo atacaron. Según los investigadores, el ataque se produjo el martes a las 16.30, a unos 1.500 metros aguas abajo en el margen izquierdo del Río Paraná.

Un hombre de 71 años fue hallado muerto en una zona de islas de la localidad correntina de Goya, luego de ser atacado por un enjambre de abejas cuando pretendió mover una madera donde se encontraban los insectos.

La víctima fue identificada como Pablo Luis Bellando, cuyo cuerpo fue hallado por personal de la Dirección de Recursos Naturales y trasladado hasta el muelle de la Prefectura Naval de la localidad.

El cadáver fue trasladado a la morgue judicial local y tras practicarse la correspondiente autopsia se determinó que la muerte se produjo por un shock anafiláctico, que corresponde a picaduras de abejas.

Según pudieron reconstruir los investigadores, el ataque se produjo el martes a las 16.30, a unos 1.500 metros aguas abajo en el margen izquierdo del Río Paraná, en un lugar conocido como Isla El Soto, a 10 kilómetros del puerto exterior de Goya.

Al parecer, el productor intentó mover una madera y debajo de ésta salió un enjambre de abejas que lo atacaron.

La víctima intentó correr pero a los pocos metros cayó y falleció debido a las picaduras de los insectos.
Opiniones (0)
22 de agosto de 2017 | 10:36
1
ERROR
22 de agosto de 2017 | 10:36
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes