Deportes

La natación también capturó medallas en la jornada de hoy

En este deporte los nadadores mendocinos tuvieron una sobresaliente actuación, sus perfomances fueron en algunos casos brillantes y casi por decantación a lo largo de la mañana en regatas fueron apareciendo las medallas.

Esta tercera jornada de los Juegos Binacionales que se desarrollan en nuestra provincia tuvo una interesante cosecha de victorias y la sumatoria de algunas medallas, que comenzaron a inflar los pechos de nuestros representantes.

En este deporte los nadadores mendocinos tuvieron una sobresaliente actuación, sus perfomances fueron en algunos casos brillantes y casi por decantación a lo largo de la mañana en regatas fueron apareciendo las medallas.

La primera en llegar fue para Florencia Mazzei, quien concluyó en la tercera posición y alcanzó el bronce en los 800 metros libres, empleando un tiempo de 9’ 42” 14c terminando por detrás de la cordobesa Valentina García, quien fue la campeona y clavó los relojes en 9’ 29” 66c y de  otra representante de esa provincia Virginia Bardach, quien fue la segunda.

Otra sonrisa para los nuestros fue brindada por Aixa Triay, nuevamente la chiquilina mendocina se subió a los mas alto del podio (ayer venció en los 50 metros libre con récord incluido) ganando los 100 metros libres, con un tiempo de 59” 93/100. Detrás se ubicó otra mendocina; María José Bonadé y tercera se posicionó la cordobesa Florencia Perotti.

La nombrada María José Bonadé fue la figura destacada en los  200 metros combinados llegando en primer lugar y consiguiendo el oro con un tiempo de 2’ 30” 60c, dejando en segundo lugar a Virginia Bardach y tercera a Misal Asis, ambas de Córdoba.

Dos terceros puestos mas para los mendocinos llegaron del nado de Gaetano Capezzone, en los 50 metros pecho y María José Bonadé en la misma especialidad, pero en femenino.Vale destacar también la cuarta ubicación obtenida por el chico  Francisco Carbone en
Opiniones (0)
28 de Marzo de 2017|19:31
1
ERROR
28 de Marzo de 2017|19:31
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Un trabajo fotográfico de Ana Palacios para visualizar a los albinos africanos. A las complicaciones médicas, se unen las difíciles circunstancias económicas y la discriminación social que padecen los afectados.
    23 de Marzo de 2017
    Albino, proyecto fotográfico de Ana Palacios
    Más de 28 mil personas aclamaron cada salida a pista de los mejores pilotos del planeta del MXGP en Villa La Angostura. Tim Gajser (Honda) en el MXGP y Pauls Jonass (KTM) en el MX2 subieron a lo alto del podio.
    22 de Marzo de 2017
    MXGP PATAGONIA ARGENTINA 2017