Deportes

Sergio Scivolletto:” La zona Cuyo es la más difícil”

Luego del triunfo ante Independiente Las Rosas, el entrenador sacó conclusiones del arranque que tuvo Huracán en el torneo. “El triunfo se lo dedicamos a Gustavo Molina” dijo.

Seis puntos sobre seis jugados, es la cosecha de Huracán Las Heras en el Torneo del Interior, situación que lo ubica arriba en su zona y con grandes chances de clasificación.

Este arranque altanero del conjunto que dirige Sergio Scivolletto, se debe en gran parte, según el entrenador “a los hombres de buen pie y experiencia del plantel”. También agregó sobre sus muchachos:” Este es un equipo diferente al que participó del torneo pasado. Solo se mantienen tres jugadores de aquel plantel por lo que debemos ir acomodándonos de a poco y los triunfos nos ayudan a trabajar tranquilos”. Arrancó diciendo.

Sobre el complicado y largo Torneo del Interior, Scivoletto dijo:” Es un campeonato muy difícil, en donde todos los partidos son complicados y te enfrentás ante equipos duros. Es fundamental tener un plantel numeroso y con recambio. Si tenes problemas, que no se note, porque te puede costar la clasificación. Yo está semana tengo que suplir a Abel Bacca que por un fisura tiene para 20 días, a Gómez le pusieron puntos en la mano por un corte y no lo tengo para el próximo partido. También quiero ver que pasa con Montiveros, sumado a la fractura de Fernández”.

En el encuentro de anoche se observó un Huracán suelto en su juego y aprovechando los grandes espacios del Malvinas, algo que puede ser determinante:” Ayer tuvimos un buen partido, pero todavía tenemos que ver como funcionamos en el estadio. Hay un plantel con buen pie lo que nos puede ayudar, pero sería fundamental poder entrenar por lo menos una vez por semana en el Malvinas y así sacaríamos provecho de los espacios”.

Un conocedor del futbol local, como es Sergio Scivolletto, no deja pasar las oportunidades para observar al resto de los equipos de nuestra provincia. Gracias a esto, el entrenador tiene una opinión formada con respecto a los demás participantes del torneo:” La zona Cuyo es la más difícil de todas. Los futbolistas son muy buenos, los planteles se arman bien y además nos conocemos todos. Si pasas está zona, superas a los Mendocinos y a los Sanjuaninos, todo es más simple ante los demás rivales”.  Opinó.

El próximo rival del Globo será Juventud Unida de La Paz, un equipo que el técnico no conoce y del que no tiene referencias. Además, en Las Heras se piensa más en casa que fuera de ella:” Me preocupa lo mío. Poder ensamblar el equipo, afianzarnos. Ganando todo es más fácil y vamos en busca de ello”. Concluyó. 





 
¿Qué sentís?
0%Satisfacción0%Esperanza0%Bronca0%Tristeza0%Incertidumbre0%Indiferencia
Opiniones (0)
7 de Diciembre de 2016|07:59
1
ERROR
7 de Diciembre de 2016|07:59
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes