Deportes

Alegrías mendocinas en los Juegos Binacionales en tenis de mesa

Mendoza capturó una medalla de bronce en el tenis de mesa. Los responsables de apoderarse de éste premio fueron la pareja de caballeros, compuesta por Jeremías Sotelo y Gastón Luquez, quienes perdieron la final a manos de los cordobeses.

Esta tercera jornada de los Juegos Binacionales que se desarrollan en nuestra provincia tuvo una interesante cosecha de victorias y la sumatoria de algunas medallas, que comenzaron a inflar los pechos de nuestros representantes.

El tenis de mesa otorgó una nueva presea para los coterráneos, medalla de plata, sumando así la segunda sonrisa en este deporte. Los responsables de apoderarse de este premio fueron la pareja de dobles caballeros, compuesta por Jeremías Sotelo y Gastón Luquez quienes a pesar de caer en la final de la especialidad a manos del dúo cordobés. El resultado final de 3 a 1 para los mediterráneos, que exhibieron un juego contundente a lo largo de todo el certamen y fueron justos vencedores.  Pero la labor de los mendocinos es para destacar, porque superaron a un candidato como Maule en las semifinales y estuvieron por arriba de los grandes vencedores  de esta disciplina, los chicos chilenos.

Las posiciones finales en dobles masculinos fueron las siguientes: 1) Córdoba, 2) Mendoza, 3) O’Higgins, 4) Maule.

En Damas, la pareja de Metropolitana derrotó 3 a 1 en la final a Maule y ganó el oro. Por la tercera ubicación, O’Higgins superó a Córdoba 3 a 1.

También hubo juego con posiciones finales en dobles mixtos, la pareja de Córdoba derrotó a la de Metropolitana 3 a 0 y fue la vencedora, mientras que por el tercer puesto; O’Higgins venció a Maule 3 a 1 consiguiendo el bronce. El dueto mendocino integrado por Sotelo y Páez se quedo en cuartos de final, donde Córdoba le ganó 3 a 0.

Opiniones (0)
29 de Marzo de 2017|08:58
1
ERROR
29 de Marzo de 2017|08:58
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Un trabajo fotográfico de Ana Palacios para visualizar a los albinos africanos. A las complicaciones médicas, se unen las difíciles circunstancias económicas y la discriminación social que padecen los afectados.
    23 de Marzo de 2017
    Albino, proyecto fotográfico de Ana Palacios
    Más de 28 mil personas aclamaron cada salida a pista de los mejores pilotos del planeta del MXGP en Villa La Angostura. Tim Gajser (Honda) en el MXGP y Pauls Jonass (KTM) en el MX2 subieron a lo alto del podio.
    22 de Marzo de 2017
    MXGP PATAGONIA ARGENTINA 2017