Dos argentinas condenadas a 7 años por traficar droga en Jordania

Las jóvenes fueron descubiertas en el aeropuerto, luego de sentir fuertes dolores de estómago por la ingesta de cápsulas con cocaína. Además, cada una deberá pagar una multa de siete mil dólares. Tienen 30 días para apelar.

Dos mujeres argentinas fueron condenadas hoy a siete años y medio de cárcel por el Tribunal de Seguridad del Estado de Jordania, después de ser declaradas culpables del intento de contrabandear cocaína. Según informa el diario local "Al Dustur", tienen un mes de plazo para apelar la sentencia.

Las dos jóvenes, cuyos nombres no fueron revelados, también deberán pagar una multa de unos siete mil dólares cada una. Inicialmente, el tribunal había condenado a las dos mujeres a 15 años de prisión y al pago de una multa de 14 mil dólares, pero más tarde decidió reducir el castigo por la "corta edad" de las acusadas.

De acuerdo con el acta de acusación, cada mujer se tragó 50 tabletas de cocaína antes de volar de Argentina a Ammán. Las argentinas levantaron la sospecha de agentes de seguridad del aeropuerto al quejarse de fuertes dolores de estómago y fueron llevadas a un hospital, donde los cirujanos que las operaron descubrieron la droga.

Fuente: www.elargentino.com.
Opiniones (0)
19 de agosto de 2017 | 01:35
1
ERROR
19 de agosto de 2017 | 01:35
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Bunkers de la Segunda Guerra Mundial
    15 de Agosto de 2017
    Bunkers de la Segunda Guerra Mundial