Deportes

Palermo volvió a hacer fútbol despúes de la lesión

El delantero de Boca Martín Palermo, quien el 24 de agosto del año pasado sufrió la rotura de los ligamentos cruzados de la rodilla derecha, participó de la práctica de fútbol.

Después de casi seis meses Palermo está realizando una práctica formal de fútbol, jugando para el equipo titular, más allá de que no tiene chances de enfrentar el domingo a Gimnasia, de Jujuy, por la primera fecha del torneo Clausura.

Palermo se lesionó el 24 agosto, por la segunda fecha del Apertura, en un partido ante Lanús, y desde ese día no volvió a participar de una práctica porque durante la pretemporada en Tandil sólo realizó ejercicios con pelota en espacios reducidos.

Ischia paró dos equipos, uno muy similar al que enfrentará el domingo a Gimnasia, pero en el que no están los futbolistas que jugaron ante River, en Mendoza, como Roberto Abbondanzieri y Nicolás Gaitán, entre otros.

El equipo está formado con Josué Ayala; Hugo Ibarra, Julio César Cáceres, Luciano Moreira y Claudio Morel Rodríguez; Fabián Vargas, Sebastián Battaglia y Damián Díaz; Juan Román Riquelme; Rodrigo Palacio y Martín Palermo.
Opiniones (0)
10 de Diciembre de 2016|15:43
1
ERROR
10 de Diciembre de 2016|15:43
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    15 fotos de la selección del año de National Geographic
    8 de Diciembre de 2016
    15 fotos de la selección del año de National Geographic