Arrestaron a seis niños que asaltaron una vivienda

Los asaltantes tienen entre 12 y 16 años. Habían robado en una casa del barrio porteño de Mataderos. El delito lo cometieron amenazando a los moradores con armas blancas.

Seis chicos de entre 12 y 16 años fueron detenidos hoy cuando huían tras asaltar una casa en el barrio porteño de Mataderos, donde amenazaron con cuchillos a sus ocupantes y les robaron dinero y objetos de valor, informaron fuentes policiales.

El hecho ocurrió esta tarde, cuando seis chicos de entre 12 y 16, utilizando una tarjeta plástica abrieron la puerta de entrada e ingresaron a una vivienda ubicada en Coronel Nicolás Granada al 900, del barrio porteño de Mataderos.  

De acuerdo al informe, los delincuentes sorprendieron a los ocupantes, cinco personas mayores, a quienes amenazaron con cuchillos y les exigieron la entrega de dinero, alhajas, celulares y otros objetos de valor.

En ese momento, un suboficial de la seccional 42 que se encontraba de franco y pasaba por el lugar observó un movimiento extraño en la vivienda e informó al puesto policial ubicado en Jorge Chávez y avenida General Paz.

De inmediato un móvil policial de la seccional 42 llegó al lugar, situación que fue advertida por los delincuentes que intentaron huir por los techos de las casas vecinas, pero fueron detenidos en Granada y Chávez.

Fuentes policiales señalaron que los detenidos, chicos de 12 a 16 años, son residentes del barrio de Ciudad Evita, del partido bonaerense de La Matanza.

En poder de los delincuentes que, según los investigadores, actuaron al voleo en esa vivienda, aprovechando que los propietarios no pusieron llave a la puerta, se secuestraron varios cuchillos y los objetos y el dinero robados.
Opiniones (0)
23 de agosto de 2017 | 15:56
1
ERROR
23 de agosto de 2017 | 15:56
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Incidentes en la movilización de la CGT.
    23 de Agosto de 2017
    Incidentes en la movilización de la CGT.