Deportes

Santiago Solari criticó a sus compañeros de equipo

El volante de San Lorenzo, uno de los referentes del plantel, criticó a sus compañeros Silvera y Torres al asegurar hoy que cuando "las disculpas son muy reiteradas significa que no se aprendió".

Cuando las disculpas son muy reiteradas significa que no se aprendió", expresó Solari, ex volante de River Plate, Real Madrid y Atlético Madrid, ambos de España, e Inter, de Italia.

El mediocampista, de 32 años y ganador de 17 títulos a lo largo de su extensa carerra, se hizo eco de las palabras de Russo: "hay que hablar menos y jugar más". Solari, además, anunció que San Lorenzo "va a pelear de vuelta arriba" y adelantó que la idea es "mantenerse" en los dos torneos: la Copa Libertadores de América y el Clausura.

"Hicimos una linda pretemporada, larga e intensa pero ahora empiezan los partidos en los que los resultados importan mucho", apuntó.

"Es muy importante mantenerse en los dos frentes. Para eso están los planteles tan anchos", concluyó.

San Lorenzo debutará el próximo viernes ante Tigre, en Victoria, por la primera fecha del Clausura y el martes venidero lo hará, de local, contra San Luis de Potosí, de México, en el inicio de la Libertadores.

Por su parte, Alejandro "Papu" Gómez, la última y flamante incorporación del club de Boedo, que en el último Apertura 2008 anotó ocho goles con la camiseta de Arsenal de Sarandí, reveló que ya tuvo su primer diálogo con Russo y que en ese contacto le dijo que puede jugar "como segunda punta, media punta o enganche. Estoy para sumar".

"Este es un gran plantel y voy a luchar para ganarme un lugar. Estoy muy contento de estar acá. San Lorenzo cada año está mejor y está en igual condiciones que Boca y River", puntualizó.
Opiniones (0)
10 de Diciembre de 2016|18:09
1
ERROR
10 de Diciembre de 2016|18:09
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    15 fotos de la selección del año de National Geographic
    8 de Diciembre de 2016
    15 fotos de la selección del año de National Geographic