Deportes

Independiente no pudo descontarle unidades a Godoy Cruz

El equipo dirigido por Sergio Aldunate tuvo un comienzo arrasador pero poco a poco se fue diluyendo. En otros resultados de la fecha Godoy Cruz goleó por 3 a 0 a Gimnasia; Municipal, por el mismo marcador venció a Argentino y San Martín humilló por 8 a 0 a Deportivo Guaymallén.

Independiente Rivadavia no pudo descontarle puntos al puntero de la zona formativa tras caer por un ajustado 2-1 frente al Deportivo Maipú en la Isla del Canario.

El equipo dirigido por Aldunate tuvo un comienzo arrasador pero poco a poco se fue diluyendo y transformando en un equipo sin peso ofensivo.

El botellero marcaba bien en el fondo con toda la experiencia  brindada por Labaké y el seguro y experimentado Del Pópulo que no fallaba bajo los tres palos.

A los 35´, un descuido en la última línea azul fue aprovechada por el delantero Avaca y este no falló decretando el 1 a 0 para la visita. Fin de la primera mitad y tirón de orejas para los azules.

En el segundo período, la leprita fue con todo en busca del arco rival pero siempre chocó con una segura defensa cruzada. A los 32' Sperdutti sacó un terrible latigazo para poner las cosas 2 a 0. Demasiado premio para la visita que no había llegado nunca al área custodiada por Basabes.

El partido estaba listo para los cruzados pero duró poco el festejo. Al minuto Fuentes aprovechó una serie de rebotes en el área visitante y descontó para poner cifras definitivas al cotejo.
Ganó Maipú, no fue más que Independiente pero como se dice en el fútbol ´´…Los goles que no hacés en un arco, te lo hacen en el tuyo…´´ y eso hizo el súper depor.
 
Independiente Rivadavia: Emir Basabe, Luciano Fuentes, Hernán Zárate, Danilo Martín, Paolo Paratore, Rodrigo Acosta, Mariano Gómez, Sebastián Roi, Abel Peralta, Ignacio Monfort, Danilo Gargantini. DT: Sergio Aldunate.Deportivo Maipú: Martín Del Pópulo, Fernando Labaké, Cristian Hidalgo, Mauricio Hidalgo, Renzo Presti, Jonatan Martínez, Nicolás Madriaga, Fernando Luciano, José Avaca, Hernán Sperdutti, Dante Sosa. DT: Franco Adversa
Cambios: Damián Pugni por Mariano Gómez (IR) (ET), Federico Lezcano por Ignacio Monfort (IR) 12´; Daniel Houas por Nicolás Madriaga (M) 33´, Juan Herrera por Dante Sosa (M) 38´.

Opiniones (0)
7 de Diciembre de 2016|13:24
1
ERROR
7 de Diciembre de 2016|13:24
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes