Deportes

Caranta pedirá la libertad de acción para negociar su pase

El arquero en conflicto con Boca se reunirá en la próximas horas con dirigentes de Futbolistas Agremiados a los efectos de rescindir el contrato con el club. Nuevo capítulo en la novela xeneize.

El arquero Mauricio Caranta, en conflicto con Boca Juniors desde que el director técnico Carlos Ischia decidió separarlo del plantel, se reunirá en las próximas horas con dirigentes de Futbolistas Argentinos Agremiados para acordar su libertad de acción.

En ese sentido, esta mañana Caranta le envió un telegrama a Agremiados solicitando su mediación a los efectos de la rescisión del contrato que lo liga con Boca. La intención del arquero es ser el propietario de su propio pase.

De la reunión que se llevaría a cabo esta tarde en la entidad con sede en la calle Salta, en el barrio de Constitución, además de Caranta y su representyante Luis Grillo participarán los dirigentes de FAA Sergio Marchi y Jorge Domínguez

En la vìspera, el presidente de Boca Jorge Amor Ameal se reunió con el titulasr del club Atlético Mineiro de Brasil, y se entablaron negociaciones que pdorían conducir a una salida al caso Caranta. A todo esto, el arquero afirmó que está dispueto a escuchar todas las ofertas.

¿Qué te pareció la nota?
No me gustó0/10
Opiniones (1)
4 de Diciembre de 2016|13:02
2
ERROR
4 de Diciembre de 2016|13:02
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. no se quien habra transcripto la nota pero es un papelon la mala ortografia que tiene ....no revisan antes de publicar .....son un papelon .y no es la primera ves que pasa ..loco ponganle pila para los lectores de todos los dias
    1
En Imágenes
Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
28 de Noviembre de 2016
Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016