Deportes

Paraguay podría jugar de local en la cancha de Central

La selección de Paraguay podría enfrentar a Chile en el Gigante de Arroyito en junio próximo por las Eliminatorias. Será si la FIFA no habilita el Estadio Defensores del Chaco.

El presidente de la Asociación Paraguaya de Fútbol, Juan Ángel Napout, aseguró que por su propia decisión se clausuró por tiempo indeterminado el estadio, que el domingo pasado sufrió el derrumbe de una parte del piso del sector de plateas.

A raíz del accidente, dos policías resultaron muertos y otros ocho sufrieron heridas graves.

"Debemos formar un comité de peritaje para saber exactamente por qué cayó un pedazo del concreto de las graderías preferenciales, piso ubicado a unos 13 metros de altura", dijo Napout en declaraciones que reproduce el portal Mediotiempo.com

"Las refacciones y posterior inspección de FIFA llevarían mucho tiempo", advirtió el dirigente, e informó que ya pidió la revisación de los estadios de los clubes Luqueño, Cerro Porteño, Olimpia y 3 de Febrero, como posibles reemplazantes del Defensores del Chaco.

"Eventualmente, si estos escenarios no superan las exigencias de FIFA, usaríamos el estadio del Club argentino Rosario Central", aseguró Napout.

La selección de Paraguay, que dirige el argentino Gerardo Martino y lidera la tabla de las Eliminatorias para el Mundial de Sudáfrica 2010, jugará en marzo sus dos partidos de visitante, ante Uruguay y Chile.
Opiniones (0)
10 de Diciembre de 2016|15:43
1
ERROR
10 de Diciembre de 2016|15:43
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    15 fotos de la selección del año de National Geographic
    8 de Diciembre de 2016
    15 fotos de la selección del año de National Geographic