Deportes

Finalmente, Castaño no será jugador de Boca

Los dirigentes de Tigre pretendían una suma interesante de dinero, pero Carlos Bianchi sólo ofreció un porcentaje del pase de Pablo Jerez. El club de Victoria dio por terminada la negociación.

Ambos clubes fijaron desde el comienzo sus posiciones y no resignaron absolutamente nada en una negociación que duró realmente poco. De esta manera, Diego Castaño continuará su carrera en Tigre y no desembocará en Boca.

El conjunto de Victoria pretendía una suma interesante de dinero por el préstamo de una de sus máximas figuras y establecer además una opción de compra, pero Carlos Bianchi sólo ofreció el 30 por ciento del pase de Pablo Jerez.

Pese a que no se llegó a buen puerto, Gustavo Goñi, representante del mediocampista, indicó: “Quedó abierta la posibilidad para junio”. Y explicó: “Boca no está en condiciones de hacer esfuerzos económicos y para Tigre es un símbolo”.

Ahora todos los cañones apuntan a Emiliano Armenteros, quien no tiene lugar en Sevilla y para Carlos Ischia sería el reemplazante de Jesús Dátolo.
Opiniones (0)
16 de diciembre de 2017 | 09:08
1
ERROR
16 de diciembre de 2017 | 09:08
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Leopardo al acecho
    7 de Diciembre de 2017
    Leopardo al acecho