Deportes

Ahumada: "Entramos angustiados a jugar"

En una nota exclusiva con TyC Sports, el capitán de River se sinceró ante el momento que vive el plantel. “Nos sentimos tristes y presionados. Nos hace falta gente grande”, admitió.

Oscar Ahumada dialogó en exclusiva con Estudio Fútbol  y, fiel a su estilo, el capitán se sinceró ante el presente que vive River. “Entramos angustiados a jugar”, admitió.

“Nos sentimos y presionados por el mal momento”, añadió el mediocampista central. Y reclamó la llegada de jugadores maduros. “Nos hace falta gente grande”, soltó.

“En el plantel hay muchos chicos. En estos momentos difíciles ellos sienten el bajón mucho más. Ojalá venga gente grande, aún más que uno. Sería muy importante”, sugirió. Y puntualizó en que “el jugador se basa en un 90 por ciento en lo mental. Es increíble la diferencia que se ve cuando uno está con confianza, que cuando no la tiene”.

Ahumada profundizó su postura, destacando que “los jugadores mas chicos se equivocan ya no quieren tanto la pelota. Entran en un bajón y la gente presiona”. Y ejemplificó con una revelación sobre Buonanotte. “Cuando terminó el partido con Boca, Diego lloraba. Estaba mal”, contó. Y fue más allá acerca del Enano: “La rompió y fuimos campeones. Después le dan la 10 y tiene que ser conductor, referente. Y tiene 20 años”.

El volante recordó que “Gallardo y Ortega, cuando eran pibes, siempre tenían un referente delante. Empezó a Aimar y lo tenía a Ortega. Empezó Ortega y enseguida llegó Francescoli”.

Ahumada reconocio que "así como estamos no podeemos ser campeones", pero aclaró que "si nos saltamos y andan bien los que saben jugar, podemos lograrlo". Y añadió: "Tengo mucha fe y muchas ganas".

Con mucha más exposición que tiempo atrás, en especial tras aquella declaración del "silencio atroz", el flamante capitán del equipo no se achica en su rol. “Me gusta estar donde estoy. Para mí es un gran desafío salir de esta situación. No soy Messi y todo lo hice con sacrificio", sentenció
¿Qué te pareció la nota?
No me gustó0/10
Opiniones (0)
5 de Diciembre de 2016|01:21
1
ERROR
5 de Diciembre de 2016|01:21
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
    28 de Noviembre de 2016
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016