Deportes

Phelps tendrá que dar explicaciones a la justicia

El nadador será indagado después de que un diario publicara su foto fumando marihuana con una pipeta. "Este caso no tiene nada de diferente de otros", dijo el sheriff del condado de Richland.

El nadador estadounidense Michael Phelps, múltiple campeón olímpico, será indagado por consumo de marihuana, después de que un diario británico publicó una foto en la que se lo ve drogándose con una pipeta.

"Este caso no tiene nada de diferente de otros", dijo el sheriff León Lott, del condado de Richland, en cuyo territorio se ubica Columbia, capital de Carolina del Norte. La fotografía fue publicada en el diario británico News of the World. En ella se ve al deportista consumir marihuana en una pipeta durante una fiesta estudiantil en noviembre pasado, según ANSA.

"Existen fotos de una persona que hace uso de droga y una parcial admisión de responsabilidad. Entones es un caso relativamente simple, una vez establecido con certeza dónde sucedió", dijo el sheriff. Phelps pidió disculpas por el hecho y la Universidad de Carolina del Sur y el Departamento de Policía de Columbia dijeron que no presentarán cargos contra el deportista.
Opiniones (0)
11 de Diciembre de 2016|03:18
1
ERROR
11 de Diciembre de 2016|03:18
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    15 fotos de la selección del año de National Geographic
    8 de Diciembre de 2016
    15 fotos de la selección del año de National Geographic