Deportes

Con Leiva de titular, Godoy Cruz debuta contra Banfield

Cocca decidió el equipo titular para enfrentar al Taladro el sábado a las 18.20 en el estadio Malvinas Argentinas. Rojas y Alaniz no estarán en relación al triunfo ante Central.

El director técnico de Godoy  Cruz de Mendoza, Diego Cocca, definió hoy el equipo titular que recibirá el sábado a Banfield desde las 18.20 en el estadio Malvinas Argentinas.

De acuerdo a lo observado en la práctica de hoy, el equipo que debutará en el estadio Malvinas Argentinas formará con Nelson Ibáñez; Gabriel Vallés, Leonardo Sigali, Francisco Dutari y Lautaro Formica; Hernán Encina, Nicolás Olmedo, Cristian Leiva y
Víctor Figueroa; Leonardo Caruso e Iván Borghello.

Este equipo superó a los suplentes por 4 a 1 con dos tantos de Caruso, uno de Borghello y otro de Encina. Maximiliano Alaníz descontó para el conjunto alternativo que formó con: Carranza: Santander; Martínez y Franco; Garin, Fabro, Rojas, Díaz y Alaníz; Vera y Jiménez.

De las cuatro incorporaciones sólo se producirá el debut como titular del mediocampista Cristian Leiva, ex jugador de Banfield y Olimpia de Paraguay, el resto será  el mismo equipo que terminó jugando el pasado torneo Apertura.

Como alternativa, en la segunda parte del entrenamiento Diego Cocca armó una línea de tres con Sigali y Dutari de stopers y Formica de libero, en el medio Valles por derecha y Figueroa de enganche, arriba Borghello y Caruso.

Los dirigentes esperan la habilitación del ex jugador de Banfield que supuestamente llegará el viernes junto al resto de los jugadores, ya está habilitado Sebastián Pinto.

En cuanto al delantero colombiano Jairo Castillo, que fue operado en su país por la rotura de ligamento cruzado de su rodilla derecha, continúa en esta provincia con los trabajos de recuperación.

También realizan trabajos diferentes Sebastián Pinto con un calcificación en la rotula de la rodilla derecha y Darío Salomón con una entorsis en el tobillo.

La nota de la práctica la dieron Olmedo y Rojas, que se cruzaron fuerte en una jugada. Al terminar el trabajo los junto en la mitad de la cancha y ambos se pedieron disculpas.

Por otra parte se confirmó que el partido contra San Lorenzo se jugará el domingo 15 a las 16.10 de Mendoza.

No asistió al entrenamiento el volante Martín Aguirre que espera el nacimiento de sus mellizas
¿Qué te pareció la nota?
No me gustó0/10
Opiniones (1)
3 de Diciembre de 2016|09:07
2
ERROR
3 de Diciembre de 2016|09:07
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. PERO ME PARECE QUE TE ESTAS MAL UN DOS COSAS LA PRIMERA FRANCO JUEGA MEJOR QUE DUTARI Y LA SEGUNDA ES QUE QUE HAY MEJORES QUE BORGUELO EN LA DELANTERA
    1
En Imágenes
Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
28 de Noviembre de 2016
Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016