Riojanos  vinieron para presenciar el "superclásico" y les robaron la camioneta

Una camioneta Toyota Hilux, 4x4, gris, dominio DKA 785 desapareció de las inmediaciones del estadio Malvinas Argentinas el día en que se jugó el "superclásico". En ella, vinieron a Mendoza un grupo de riojanos. En La Rioja se especuló con que se trataba de una camioneta del gobierno de esa provincia.

Un grupo de riojanos que se vieron tentados por el “superclásico” que se jugó en el estadio Malvinas Argentinas el pasado fin de semana se encontraron con una triste sorpresa y no fue el resultado del encuentro, precisamente.

Al buscar el vehículo en el que habían viajado no lo encontraron. Se trata de una camioneta Toyota Hilux, 4x4, gris, dominio DKA 785 que no apareció jamás, por lo que radicaron la denuncia policial correspondiente.

El diario El Independiente de la capital riojana le dio un amplio espacio a la noticia, este miércoles. Informó al respecto que “la camioneta en cuestión, sería de propiedad de Guillermo Vargas, quien explota un local comercial en la nueva Estación Terminal de Omnibus, de esta capital, quien había sido acompañado entre otros por su hermano, Ariel Vargas, que se desempeña en el local de la empresa de transporte de pasajeros Flecha Bus.”

Vargas, ofuscado por el episodio le dijo a la prensa riojana en que "no tenemos nada que informar" y cuando se le hizo mención a que podría tratarse de un vehículo oficial con énfasis dijo "no, nada que ver" y agregó cuando "veamos la oportunidad les vamos a decir, pues no tenemos nada que ocultar, ocurre que hasta que el seguro no aclare todo y esté en regla, recién vamos a informar, por ahora no diremos nada".

El diario riojano efectuó consultas en nuestra y provincia y aquí le ratificaron una noticia que jamás difundieron las autoridades de Seguridad: el robo de varios vehículos, entre ellos una Mitsubishi y un Volkswagen Gasel, en las inmediaciones del estadio "Malvinas Argentinas"
Opiniones (3)
26 de septiembre de 2017 | 09:10
4
ERROR
26 de septiembre de 2017 | 09:10
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. Desde hace mucho tiempo que se producen robos en esa zona, con o sin partidos de futbol. De día o de noche Prevención. Es anticiparse a los hechos. Sr Ministro. Uds tiene en claro esto o es que solo mira para donde le conviene. Delegue responsabilidades y asesórece.
    3
  2. Muchachos: ponganse las pilas (que sean de carga completa y de pra marca)....esto no lo paran asi nomás. Mendoza es hoy por hoy EL FESTIVAL DEL CHOREO. Dense cuanta que han superado ampliamente a Cba y a Cap Federal, lugares en donde esto era lo comun. Hagan algo, mientras YO TRATARÉ DE NO IR A MENDOZA.
    2
  3. SI SEGUIMOS ASI NOS QUEDAMOS SIN TURISTAS.QUE ESPERA EL GOBIERNO PARA HACER ALGO?ESTAN BUSCANDO QUE EL PUEBLO ECHE A PATADAS A TODOS POR INEPTOS.VAMOS JAKE DEJA UN RATITO SOLA A CRISTI Y VENI A ARREGLAR TU PROVINCIA QUE AL PARESER TE QUEDO GRANDE.
    1
En Imágenes
Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'
20 de Septiembre de 2017
Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'