Deportes

Gago pidió que no lo comparen más con Redondo

El volante del Real Madrid prefiere que no lo comparen con su compatriota. "No me molesta la comparación, pero es algo que no se puede comparar. Redondo tuvo una trayectoria increíble", dijo.

El volante argentino Fernando Gago, de Real Madrid, prefiere que no lo comparen con su compatriota y ex jugador de club merengue, Fernando Redondo. "No me molesta la comparación, pero es algo que no se puede comparar. Redondo tuvo una trayectoria increíble", dijo Gago, en declaraciones a radio Real Madrid.

"Cuando yo llegué era muy joven y llegaba con mucha confianza, pero adaptarse a la vida de un país es lo más difícil de todo", prosiguió. Gago, de 22 años y que ha mantenido su puesto de titular desde el arribo del entrenador Ramos a Real Madrid, también habló de su desempeño en el campo de juego.

"En la cancha no tengo miedo, porque es donde me siento más seguro. Siempre intento entregarlo todo", aseguró. "Disfruto y disfrutaré toda mi vida de jugar al fútbol. Jamás dejaré de hacerlo, ni cuando me retire", completó.
Opiniones (0)
21 de Febrero de 2017|02:33
1
ERROR
21 de Febrero de 2017|02:33
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Migración de pingüinos de Magallanes
    16 de Febrero de 2017
    Migración de pingüinos de Magallanes