Deportes

Ameal dijo que no tendría problemas en vender a Caranta a River

El presidente de Boca desmintió hoy los "rumores" que circularon alrededor del arquero Mauricio Carante y aseguró que no tendría problemas en venderlo si la oferta es buena.

El presidente de Boca, Jorge Amor Ameal, desmintió hoy los "rumores" que circularon alrededor del arquero Mauricio Carante y aseguró que no tendría problemas en
venderlo a River si la oferta es buena.

"Desmiento todos los rumores que se dijeron de Caranta. Son de muy mal gusto y no tienen razón de ser, hay que desterrarlos. Acá no pasó absolutamente nada, el técnico dijo que no lo iba a tener en cuenta, nada más", señaló.

En declaraciones al programa Despertate, que se emite por TyC Sports, el titular del club xeneize indicó que, en relación a la situación de Boca con el arquero, "siempre plantee el diálogo por encima de la vía jurídica".

"En horas vamos a llegar a un acuerdo, la solución tiene que ser integral. Queremos que Caranta ataje, por eso se irá a préstamo o en venta definitiva", reveló.

En los últimos días salió a la luz un rumor que aseguraba que  River estaría interesado en contratar al guardavallas y al ser consultado Ameal dijo que "si la propuesta de River es
interesante y le sirve a Boca, no hay problemas".

El tema Caranta podría resolverse en las próximas horas ya que  un grupo empresario compraría al arquero y lo cedería a un club del extranjero o a Lanús, club que se ha mostrado interesado desde el primer momento.

Tras hablar de Caranta, Ameal elogió al entrenador Carlos Ischia, al manager Carlos Bianchi y el arquero Roberto Abbondanzieri, mientras que además se mostró ilusionado con la
posibilidad de llevar a cabo la reforma de la Bombonera.

"Lo que hizo Ischia el año pasado fue muy importante y ya teníamos pensado renovarle por más que no sea campeón. Ganó el torneo con mucho lesionados y promovió muchos chicos. Con él, estos chicos se hicieron hombres", reveló.

Más tarde, el presidente de Boca manifestó que la llegada de  Bianchi "es muy importante" para el club ya que "no sólo se va a dedicar al fútbol profesional" porque "también tendrá incidencia
en las divisiones inferiores y será el embajador de Boca en el
mundo", para luego afirmar que "Bianchi es un salto hacia delante".

"Pretendemos que Abbondanzieri vaya formando a Javier García y Josue Ayala para que el próximo arquero sea de nuestra cantera. Roberto tiene un carácter especial, es un gran ser humano y va a trabajar con los chicos. Abbondanzieri es un gran arquero, tiene
nivel de Selección", dijo.

Luego Ameal señaló que "Boca siempre tuvo la idea de cerrar el anillo, pero para eso hay que comprar dos manzanas, cerrar una calle y hacer una rotonda".

"Estamos trabajando en dos líneas: o hacemos la gran ampliación o hacemos la cuarta bandeja y algunas reformas. Nosotros apostamos a la gran ilusión que tiene el hincha de Boca y sueño con la cancha, no con la pequeña ampliación sino con la gran reforma. Queremos un club para todos", concluyó.
Opiniones (0)
7 de Diciembre de 2016|19:13
1
ERROR
7 de Diciembre de 2016|19:13
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes