Deportes

Beckham negocia con los Galaxy su traspaso al Milan

El volante inglés y ex jugador del Real Madrid está negociando con Los Angeles Galaxy su traspaso definitivo al conjunto italiano, según publicó hoy el diario italiano "La Gazzetta dello Sport".

El inglés David Beckham está negociando con Los Angeles Galaxy su traspaso definitivo al Milan, según publicó hoy el diario italiano "La Gazzetta dello Sport".

"Los abogados de Beckham están trabajando para rescindir su contrato con los Galaxy y que pueda firmar por el Milan", aseguró el periódico italiano.

"Becks" ya habría comunicado tanto a los Galaxy como al Milan su intención de quedarse en la liga italiana. En Italia se habla de que la operación rondaría los cinco millones de euros (6,4 millones de dólares) por el pago de la cláusula de rescisión.

El contrato del futbolista inglés sería por dos años y con una ficha anual de ocho millones de euros (10,2 millones de dólares).

Actualmente Beckham ingresa en los Estados Unidos una suma parecida a lo que le ofrece el club lombardo. Su sueldo anual es de 5,4 millones de dólares, pero supera los ocho combinando un contrato de publicidad con la Major League Socccer (MLS) y varios patrocinadores.

Todo indica que el regreso del mediocampista a Europa será ineludible para los Galaxy. El contrato de Beckham expira en otoño (boreal), después quedaría libre y se iría sin dejar dinero en las arcas del club.

Como el jugador está decidido a abandonar la liga estadounidense una vez que finalice su compromiso con los Galaxy, para el equipo norteamericano sería una buen negocio traspasarlo ahora.

En un principio, Beckham llegó a préstamo al Milan por dos meses, aprovechando la pausa de la liga estadounidense para mantenerse en forma y así aumentar sus posibilidades de ser convocado por la selección inglesa.

Con dos goles en sus últimos dos partidos, el futbolista inglés ha convencido al Milan, que ya no quiere deshacerse del jugador.
Opiniones (0)
8 de Diciembre de 2016|22:52
1
ERROR
8 de Diciembre de 2016|22:52
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    15 fotos de la selección del año de National Geographic
    8 de Diciembre de 2016
    15 fotos de la selección del año de National Geographic