Deportes

Pepe cree que Real aún puede robarle la Liga al Barcelona

El portugués, defensor central del conjunto de la capital española cree que su equipo aún tiene posibilidades de arrebatarle el título de Liga al equipo catalán, cuando restan 17 fechas para el final.

El portugués Pepe, defensa central del Real Madrid, cree que su equipo aún tiene posibilidades de arrebatarle el título de Liga al Barcelona.

¿Da la Liga por perdida?. "Por supuesto que no", dijo en una entrevista con la agencia dpa el futbolista de 25 años.

"No es imposible ganar. No depende de nosotros, pero tenemos que salir peleando y meter presión al Barcelona".

Pepe llegó hace un año y medio al Real Madrid con la pesada etiqueta del "hombre de los 30 millones", y ahora está feliz de que ya nadie recuerde la cifra, que en su momento pareció fuera de toda medida.

"Que se hayan olvidado de los 30 millones es, para mí, una victoria", confesó el portugués, que aseguró no saber nada de las "papillas" que su entrenador Juande Ramos hizo famosas en su exitoso paso por el Sevilla.

"Comemos lo mismo ahora que antes, no sabemos nada de las famosas 'papillas'", dijo a dpa Pepe, echando por tierra el mito de la fórmula milagrosa con "productos naturales", que sin embargo no rindió frutos en la etapa de Ramos en el Tottenham.
¿Qué sentís?
0%Satisfacción0%Esperanza0%Bronca0%Tristeza0%Incertidumbre0%Indiferencia
Opiniones (0)
6 de Diciembre de 2016|09:26
1
ERROR
6 de Diciembre de 2016|09:26
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
    28 de Noviembre de 2016
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016