Deportes

Según Daniel Vila, Ariel Ortega está lejos de volver a River

"Hay acantilados de diferencia con lo que ofreció River". Así se refirió hoy el presidente de Inependiente Rivadavia sobre las negociaciones entre el club Millonario y la Lepra por el pase del "Burrito". Ambos clubes mantendrán una reunión hoy para intentar avanzar con la transferencia.

Las posibilidades de que Ariel Ortega vuelva a River son, hoy, casi nulas, según lo que se desprende de las declaraciones del presidente de Independiente Rivadavia de Mendoza, Daniel Vila, al programa radial Un buen momento.

EL máximo dirigente de la entidad mendocina comentó que ayer recibió una nueva oferta desde la entidad millonaria, económicamente muy inferior a la original, a la que Vila calificó de "irrepetible". "Hay acantilados de diferencia con lo que ofreció River", agregó.

En cuanto a la cláusula de 1 millón y medio de dólares, que sería el dinero que pretende recibir Independiente si Ortega vuelve a River, el dirigente manifestó: “No hay ninguna obligación por parte nuestra de dejar ir a Ortega, claro que si el jugador tiene ganas de volver, no vamos a poner palos en la rueda”. Y agregó: “Es una cuestión de buena voluntad para colaborar con River en este momento, pero Ortega es jugador de Independiente Rivadavia hasta el 30 de junio”.

Vila dejó en claro que Independiente está al día con los pagos del club millonario y también al jugador.

Avila quiere aportar y luego se candidateará como presidente de River

La versión del retorno del Burrito a Núñez surgió al mediodía, cuando el empresario Carlos Avila, aseguró que está dispuesto a colaborar con la vuelta de Ariel Ortega a River. "Si hay que apoyar económicamente, lo haremos", afirmó.

"Las posibilidades están. Daniel quiere colaborar con esto y si hay que apoyar económicamente, lo haremos", dijo Avila a Radio La Red. También se refirió al trágico momento por el que transcurre River y expresó: "Estoy muy triste por las cosas que estan pasando".

Finalizó dejando en claro que sus intenciones son las repatriar a toda costa al ídolo millonario. "La única forma de sentirme feliz es con el regreso de Ortega a River".
Opiniones (4)
10 de Diciembre de 2016|18:09
5
ERROR
10 de Diciembre de 2016|18:09
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. ESO DICE LA BIBLIA DE MIRAR LA VIGA EN NUESTRO OJO ANTES DE VER LA PAJA EN OJO AJENO. CUARTOJINETE EL PRESI DE USTEDES NO ES CORRUPTO, HIZO LA PLATA VENDIENDO FLORES EN LOS SEMAFOROS O ES QUE CAGO A LA UNIVERSIDAD CON LOS TERRENOS, USO PERSONAJES DE VIDA MUY OSCURA PARA LAVAR DINERO. Y LO PEOR LO ESTA USANDO AL CLUB PARA HACER LO MISMO. QUE LASTIMAN QUE DAN LA UNICA FORMA DE HACER ALGO ES QUE OTRO PONGA LA PLATA PORQUE USTEDES COMO CLUB SOLO NO ALCANZAN PARA DAR NI LASTIMA. CHAUUU MAÑANA SE LAS SIGO.
    4
  2. Basta de llamarlos millonarios, no se dan cuenta que no tienen una sola Moneda ni para pagar la cláusula de un jugador ya liquidado como Ortega. Hasta cuando nos van a vender ese cuento??.
    3
  3. Desde mi punto de vista, a ARIEL ORTEGA, no le conviene irse de Independiente Rivadavia. Primero, porque a su edad, tener que lidear contra jugadores mucho más jóvenes de Primera "A" y que van en ascenso, no será tarea muy fácil. Segundo, porque los dirigentes de River no se portaron demasiado bienm con él. Tercero, porque últimamente no está jugando muy bien y no fueron muchos los partidos en que pudo hacerlo en Independiente. Cuarto, porque sería muy triste despedirse del fútbol con River teniendo un muy bajo rendimiento. Es mejor que en las retinas de la hinchada y de toda la institución se lo recuerde como el "burrito" crack de las mejores jugadas. Quinto, porque volver a un ambiente pernicioso como el de las grandes capitales como Bs.As. y su hinchada más que exigente, lo terminarán por destruir. Sexto, porque tanto Independiente Rivadavia, toda la institución, su hinchada, su presidente D.Vila y creo que todo Mendoza, lo han recibido con los brazos abiertos , lo aprecian muchísimo y quieren lo mejor para él. ¡SUERTE BURRITO!.................
    2
  4. ES ASI. HASTA QUE NO SE VALLA EL CORRUPTO PRESI DE RIVER ORTEGA NO VUELVE
    1
En Imágenes
15 fotos de la selección del año de National Geographic
8 de Diciembre de 2016
15 fotos de la selección del año de National Geographic