Un joven murió y dos resultaron heridos por una picada de motos

El episodio se registró en Santa Fe. Los otros dos heridos sufrieron amputaciones de sus piernas. Personal policial intenta determinar las causas del accidente e investigan la denuncia de un testigo que afirma que del siniestro participó una cuarta motocicleta que se dio a la fuga.

Un joven dejó de existir el lunes, según se supo hoy, mientras que otros dos resultaron con graves heridas en sus piernas al protagonizar un violento accidente en sus motocicletas en momentos en que jugaban una picada, según publica Cadena 3.com.

El episodio se registró a la 1.45 sobre la ruta provincial 6 a metros del ingreso a la localidad de Esperzanza en Santa Fe.

El oficial Jorge Dusso del distrito de Esperanza, en diálogo con Cadena 3 dio detalles de la tragedia.

“Recibimos un llamado que informaba sobre un accidente en el que participaron motocicletas y pudimos confirmar que eran tres chicos de 18 y 16 años. Se procedió al traslado hacia nosocomios de las personas", dijo, y precisó que "uno de ellos, de 18 años, identificado como Gabriel Bengarnet, a raíz de la gravedad de las lesiones falleció”, informó el uniformado.

En tanto, señaló que “Jonathan López de 16 años y Marcos Metán de 18 sufrieron amputaciones de sus piernas”.

Personal policial intenta determinar las causas del accidente e investigan la denuncia de un testigo que afirma que del siniestro participó una cuarta motocicleta que se dio a la fuga.
Opiniones (0)
24 de noviembre de 2017 | 05:08
1
ERROR
24 de noviembre de 2017 | 05:08
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Grammy Latinos 2017
    18 de Noviembre de 2017
    Grammy Latinos 2017
    Lluvias torrenciales en Grecia
    16 de Noviembre de 2017
    Lluvias torrenciales en Grecia