Chocó un móvil policial que trasladaba presos a la Penitenciaría provincial

La patrulla embistió a un VW Golf en 25 de Mayo y Sarmiento de Capital. Una ambulancia del SEC asistió a tres personas en el lugar que sufrieron lesiones leves. Los internos sólo vieron retrasada su llegada a la Penitenciaría.

Alrededor de las 18.30 un móvil policial, que trasladaba presos hacia el Penal, chocó contra un vehículo particular en la esquina de calles Sarmiento y 25 de Mayo, de Capital. En apenas minutos realizaron el procedimiento, lo que no es habitual.

El accidente, que no dejó ningún tipo de herido, sólo sufrieron tres personas lesiones leves según informaron del Servicio de Emergencia Coordinado, tuvo como protagonistas a dos policías y a una mujer. Los uniformados circulaban en el móvil 1843 y embistieron, en la mencionada esquina, a un VW Golf de color negro.

Según indicaron fuentes policiales, la patrulla trasladaba presos hacia la cárcel de Boulogne Sur Mer cuando ocurrió el accidente.

Pero este vehículo parecía que ya había protagonizado, y hace poco tiempo, otro choque. El móvil tenía la puerta del lado del acompañante abollada y quizá fue ese el motivo por el cual el procedimiento y croquis fue realizado en apenas minutos, algo que requiere de más tiempo, sobre todo en una intersección transitada como es 25 de Mayo y Sarmiento.

A las 19.30, desde el CEO, aún no informaban quiénes participaron del accidente, ni el número del móvil, el cual pudo conocerse gracias a la imagen captada por el fotógrafo de este medio antes que retiraran los vehículos del lugar.

Desde la oficina de prensa del Ministerio de Seguridad confirmaron el accidente e indicaron el auto policial llevaba a los reclusos al Penal. En tanto, desde la Oficina Fiscal Nº 1 informaron que el vehículo que chocó con el móvil era un Golf.
Opiniones (3)
14 de diciembre de 2017 | 16:26
4
ERROR
14 de diciembre de 2017 | 16:26
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. en esa esquina hay un disco pare para los que circulan por calle 25 de mayo. pero nadie lo respeta. todos meten la trompa en la esquina, cortando la circulación por avenida Sarmiento. la policía de tránsito debe ponerun control permanente en esa esquina y en la siguiente, Perú y Samiento, ya que tampoco allí se respeta el disco pare.
    3
  2. Faltaria para darle un toque mas de "imparcialidad" a la nota, destacar que el conductor que circula por 25 de mayo tiene un enorme CARTEL DE PARE al llegar a la intersección con Sarmiento, cartel que muy bien se aprecia en la foto repoducida en la nota.
    2
  3. Al parecer el periodista que escribe la nota, ademas de comunicador social debe tener conocimiento en accidentología vial, por lo que dice que un peritaje lleva más tiempo... zapatero a su "ZAPATO"..!!
    1
En Imágenes
Leopardo al acecho
7 de Diciembre de 2017
Leopardo al acecho