Deportes

Independiente realizó trabajos de precisión para volver al triunfo

El equipo dirigido por Arnaldo Sialle desarrolló en la jornada de hoy trabajos tácticos buscando subsanar errores para poder vencer el domingo en la tarde a San Martín de Tucumán.

En la práctica de hoy el entrenador de Independiente Rivadavia,Arnaldo Sialle, hizo realizar a su plantel un ejercicio de pase y coordinación con la intención de lograr mayor efectividad en el juego, algo que no lo dejó conforme en el útlimo partido en que La Lepra cayó ante Quilmes en el Gargantini.

Mañana el plantel hará fútbol en horas de la mañana y seguramente se comenzará a vislumbrar el equipo que salte a la cancha el domingo ante San Martín de Tucumán, desde la hora 18.30.

Luego del entrenamiento de mañana el plantel quedará concentrado para viajar rumbo al Jardín de la República en horas de la noche.
Opiniones (1)
30 de Marzo de 2017|06:02
2
ERROR
30 de Marzo de 2017|06:02
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. Ese es el trabajo de precision de Vilapendiente, jajaja¡¡¡
    1
En Imágenes
Un trabajo fotográfico de Ana Palacios para visualizar a los albinos africanos. A las complicaciones médicas, se unen las difíciles circunstancias económicas y la discriminación social que padecen los afectados.
23 de Marzo de 2017
Albino, proyecto fotográfico de Ana Palacios
Más de 28 mil personas aclamaron cada salida a pista de los mejores pilotos del planeta del MXGP en Villa La Angostura. Tim Gajser (Honda) en el MXGP y Pauls Jonass (KTM) en el MX2 subieron a lo alto del podio.
22 de Marzo de 2017
MXGP PATAGONIA ARGENTINA 2017