Deportes

Agustín Pichot vuelve a jugar en Francia

El medio scrum firmó contrato con el Stade Francais y retornará a las canchas tras siete meses de inactividad. Lo hará hasta que culmine el torneo francés. ¿Tendrá despedida con Los Pumas?

La noticia surgió ayer y hoy se confirmó: Agustín Pichot volverá a jugar al rugby. Lo hará en Stade Francais, el equipo de los argentinos en el Top 14 francés y que lo incorpora en el medio de la temporada por la lesión de un medio scrum.

Pichot no juega hace siete meses, cuando perdió la chance de ascender con el Racing Metro parisino. Luego, decidió alejarse de las canchas, incluso renunció a una despedida con Los Pumas y se involucró de lleno en la actividad dirigencial de la UAR, donde es miembro de la comisión de rugby profesional.

Sin embargo, siempre tuvo la espina clavada de la Copa de Europa y había dicho que si el Stade, equipo del que llegó a ser capitán, llegaba a los cuartos de final, quería finalizar su carrera allí. Eso no pasó porque los de Hernández y compañía quedaron eliminados, pese a tener uno de los planteles más fuertes de Europa y entonces se pensó en llamarlo para que aporte su liderazgo.

Tras meditarlo, Pichot dio el sí y a los 34 años volverá a ponerse los cortos hasta el final del torneo francés. De todos modos, su decisión de no regresar a Los Pumas se mantiene firme, a pesar que el partido despedida pueda llegar a reflotarse ¿en junio contra los Barbarians?
¿Qué sentís?
0%Satisfacción0%Esperanza0%Bronca0%Tristeza0%Incertidumbre0%Indiferencia
Opiniones (0)
7 de Diciembre de 2016|09:18
1
ERROR
7 de Diciembre de 2016|09:18
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes