Deportes

Maipú intentará seguir arriba ante Talleres de Perico

El Cruzado entrenó por la tarde con el objetivo de mantenerse en los puestos de vanguardia cuando enfrente al Expreso jujeño el sábado venidero. Enzo Imbesi es la baja del equipo de Carlos Sperdutti.

El Deportivo Maipú tiene la mente puesta en su próximo compromiso, el cual será ante el último de la tabla de la zona 3. Si bien Talleres de Perico es un de los rivales más endebles del torneo, en el conjunto mendocino saben que no será un hueso fácil de roer.

Los trabajos dispuestos por Carlos Sperdutti fueron movimientos físicos realizados en el Parque Metropolitano. Trabajaron en ejercicios de resistencia y un poco en la parte aeróbica.

Las actividades continuarán mañana por la tarde en la cancha del Cruzado. Está previsto jugar un partido amistoso, aunque todavía no está definido quién será el rival y de no disputarse el cotejo se hará la práctica formal de fútbol.

Otra de las novedades en el elenco de calle Vergara es la lesión de Sebastián Carrasco, el cual tiene una molestia en una de sus rodillas y habrá que esperar como evoluciona para saber si llega al partido o no.

Cabe destacar que para este trascendental cotejo, el adiestrador Botellero no podrá contar con los servicios de Enzo Imbesi. El volante recibió la quinta amarilla el partido anterior y no podrá ser parte de plantilla titular.
Opiniones (0)
10 de Diciembre de 2016|15:43
1
ERROR
10 de Diciembre de 2016|15:43
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    15 fotos de la selección del año de National Geographic
    8 de Diciembre de 2016
    15 fotos de la selección del año de National Geographic