Deportes

Reunión clave para destrabar la vuelta de Ariel Ortega a River

El presidente de Independiente Rivadavia, Daniel Vila, confirmó a MDZ que los directivos del club Millonario pidieron juntarse mañana. Además, afirmó que "si el jugador tiene ganas de volver, no vamos a poner palos en la rueda".

El presidente de Independiente Rivadavia, Daniel Vila, anticipó a MDZ que mañana tendrá una reunión para definir el tema del volante Azul: “Me llamaron los dirigentes de River y me pidieron que nos juntáramos para destrabar el tema de Ariel”.

En cuanto a la cláusula de 1 millón y medio de dólares, que sería el dinero que pretende recibir Independiente si Ortega vuelve a River, el dirigente manifestó: “No hay ninguna obligación por parte nuestra de dejar ir a Ortega, claro que si el jugador tiene ganas de volver, no vamos a poner palos en la rueda”. Y agregó: “Es una cuestión de buena voluntad para colaborar con River en este momento, pero Ortega es jugador de Independiente Rivadavia hasta el 30 de junio”.

Vila dejó en claro que Independiente está al día con los pagos del club millonario y también al jugador.

La versión del retorno del Burrito a Núñez surgió al mediodía, cuando el empresario Carlos Avila, aseguró que está dispuesto a colaborar con la vuelta de Ariel Ortega a River. "Si hay que apoyar económicamente, lo haremos", afirmó.

"Las posibilidades están. Daniel quiere colaborar con esto y si hay que apoyar económicamente, lo haremos", dijo Avila a Radio La Red. También se refirió al trágico momento por el que transcurre River y expresó: "Estoy muy triste por las cosas que estan pasando".

Finalizó dejando en claro que sus intenciones son las repatriar a toda costa al ídolo millonario. "La única forma de sentirme feliz es con el regreso de Ortega a River"
Opiniones (5)
10 de Diciembre de 2016|09:36
6
ERROR
10 de Diciembre de 2016|09:36
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. La cosa es que le vendrá bien a la Lepra la partida de Ortega. Mirá como estará River para que él sea una pieza clave.... Abrazo Bostero
    5
  2. tu vieja seguro va para verme a mi giiil!va dicen que anda con varios de la hinchada viste, ojo yo no lo quise creer pero ahora se que es madre de un tombino y me parece mas seguro que se ande regalando como lo hace. Ademas no somos como los del tomba que necesitamos buenas campañas para llenar nuestra cancha, igual vos no sabes lo que es jugar en tu cancha pq debes ser como todos los del tomba que empezaron a ir ahora que subio y juega en el Malvinas, pero bueno una lastima que te mueras de envidia por ser de un club que aunque esta una categoria mas arriba no nos llega ni a los talones,sos taaan amrgo tombinooo! Ctos partidos has visto vos?la final contra chicago?y seguro fuiste contra boca y river tal vez jaja nos vemos muerto! saludos a tu vieja que no se si la veo esta semana
    4
  3. jajajajajjajajajajajajajajajajajajajajajajajaja
    3
  4. No afloje, Don Ariel, en Mendoza, lo queremos, lo respetamos y lo ciudamos, no se deje manosear por esas gallináceas. Lamentablemente soy de boquita por una cuestión de sentimientos, pero ... no se engañe, quédese con la Lepra, que allí encontró apoyo. Grande Lepra !!!!
    2
  5. Y que River nos indemnice como corresponde legalmente. Se te acabaron las vacaciones Ortega.
    1
En Imágenes
15 fotos de la selección del año de National Geographic
8 de Diciembre de 2016
15 fotos de la selección del año de National Geographic