Deportes

Argentino se prepara para el encuentro ante Alianza de San Juan

El conjunto de San José entrenó de cara al partido del próximo fin de semana ante el Lechuzo de la vecina provincia. Adolfo Acuña no entrenó a la par de sus compañeros por una fatiga muscular que lo aqueja.

Atlético Argentino trabaja más tranquilo, luego de la importante y resonante victoria obtenida el pasado fin de semana ante 9 de Julio de Río Tercero por 4 a 3.

La práctica de la tarde se llevó a cabo en el camping de la TAC, donde el adiestrador Académico Omar Funes dispuso que solo se trabajara en el aspecto físico teniendo en cuenta que recién comienza la semana.

La novedad más importante para el conjunto de Calle Mitre pasa por la pequeña lesión que tiene a mal traer a Adolfo Acuña. Sucede que el marcador lateral derecho tiene un problema en los dedos de sus pies y no pudo entrenar con normalidad, debido a un golpe que recibió en el encuentro ante los cordobeses.

Para mañana, los trabajos se llevarán a cabo en cancha de Argentino. Allí se hará una práctica de fútbol formal, que le servirá a Funes para ir dilucidando los 11 que enfrentarán a Alianza de San Juan.
Opiniones (1)
10 de Diciembre de 2016|23:08
2
ERROR
10 de Diciembre de 2016|23:08
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. estamos cin un tecnico que quiere llegar por eso queremos ganarrrrrr
    1
En Imágenes
15 fotos de la selección del año de National Geographic
8 de Diciembre de 2016
15 fotos de la selección del año de National Geographic