Deportes

Ahora sí, Arshavin es jugador del Arsenal

El club inglés cerró el fichaje del volante ruso, que llega procedente del Zenit St. Petersburgo y usará la camiseta con el número 23. No se dieron a conocer las cifras de la transferencia y se informó que firmó un contrato por un "largo plazo".

El mediocampista ruso Andrei Arshavin es el nuevo refuerzo del Arsenal, que ayer había llegado a un acuerdo con el Zenit St Petersburgo y hoy recibió el visto bueno de la Premier League.

El club inglés no hizo público el precio de la transferencia y sólo informó que Arshavin, de 27 años, firmó un contrato "a largo plazo". La flamante incorporación utilizará la camiseta con el número 23.

"Estoy muy feliz por llegar al Arsenal, que es uno de los clubes más importantes del mundo. Tiene un grupo fantástico de jugadores y un gran entrenador. Espero ayudar al equipo a ganar muchos torneos", declaró el ruso en su presentación.
Opiniones (0)
23 de Marzo de 2017|10:18
1
ERROR
23 de Marzo de 2017|10:18
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Un trabajo fotográfico de Ana Palacios para visualizar a los albinos africanos. A las complicaciones médicas, se unen las difíciles circunstancias económicas y la discriminación social que padecen los afectados.
    23 de Marzo de 2017
    Albino, proyecto fotográfico de Ana Palacios
    Más de 28 mil personas aclamaron cada salida a pista de los mejores pilotos del planeta del MXGP en Villa La Angostura. Tim Gajser (Honda) en el MXGP y Pauls Jonass (KTM) en el MX2 subieron a lo alto del podio.
    22 de Marzo de 2017
    MXGP PATAGONIA ARGENTINA 2017