Deportes

Godoy Cruz entrenó con la mente puesta en Banfield

El conjunto mendocino llevó a cabo una práctica más con el objetivo de ultimar los detalles de cara al inicio del torneo Clausura. Pablo Lunatti será el árbitro del primer partido del Expreso.

Godoy Cruz Antonio Tomba se movió hoy por la mañana en un solo turno finiquitando todos los aspectos para recibir el próximo fin de semana, por la primera fecha del Torneo Clausura de Primera División, a Banfield en el Estadio Mundialista Malvinas Argentinas el sábado a las 18:10.

Para llegar de la mejor manera, el técnico Bodeguero Diego Coca dispuso que, solamente para este día, los movimientos matutinos fueran únicamente en el aspecto táctico y algo de físico.

Mañana, la cita será en el Estadio Mundialista, donde el adiestrador Tombino va a realizar una práctica de fútbol formal para ir dilucidando el 11 titular que se medirá el fin de semana ante el Taladro.

Aunque Coca no confirmó el equipo todavía, los probables serían: Nelson Ibáñez, Gabriel Vallés, Leonardo Sigali, Francisco Duttari, Lautaro Fórmica, Hernán Encina, Cristian Leiva, Nicolás Olmedo, Víctor Figueroa, Leandro Caruso e Iván Borghelo

Por su parte, el volante central de Godoy Cruz Antonio Tomba, Nicolás Olmedo, habló  de cómo llega el Expreso al encuentro ante el equipo del sur de la provincia de Buenos Aires: “Estamos con muchas ganas de salir a la cancha, pero tenemos que controlar la ansiedad que hay entre nosotros” dijo.

Con respecto a los detalles por limar aún antes del inicio del certamen, el Negro expresó: “Todavía quedan cosas que mejorar, pero sabemos que vamos a llegar de la mejor manera”.

Por último, Olmedo hizo referencia a cuáles son los objetivos primordiales para el elenco mendocino: “Yo y mis compañeros lo único que tenemos en mente hoy por hoy es salvar las categoría”.
Opiniones (1)
29 de Marzo de 2017|08:24
2
ERROR
29 de Marzo de 2017|08:24
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. Voooos sos de la B!!! vos sos de la B!
    1
En Imágenes
Un trabajo fotográfico de Ana Palacios para visualizar a los albinos africanos. A las complicaciones médicas, se unen las difíciles circunstancias económicas y la discriminación social que padecen los afectados.
23 de Marzo de 2017
Albino, proyecto fotográfico de Ana Palacios
Más de 28 mil personas aclamaron cada salida a pista de los mejores pilotos del planeta del MXGP en Villa La Angostura. Tim Gajser (Honda) en el MXGP y Pauls Jonass (KTM) en el MX2 subieron a lo alto del podio.
22 de Marzo de 2017
MXGP PATAGONIA ARGENTINA 2017