Deportes

Concentrado, Godoy Cruz espera a Ferro

El equipo esta confirmado desde ayer, la duda estaba en el banco de suplentes, pero en realidad Garín y González ocuparan el lugar que dejarán Garipe y Ovelar.

Sergio Batista realizó en la mañana de hoy  trabajos ofensivos con la intención que el equipo recupere la efectividad perdida en el juego de mañana, ante Ferro Carril Oeste.
 
 El Checho pondrá en cancha desde el minuto cero a Luis Ovelar y a Daniel Garipe. El volante sanjuanino volverá a ser titular en el equipo Bodeguero después de casi tres años: “Yo sabía que no estaba muy bien físicamente, pero ahora estoy a la par del grupo y tengo muchas ganas de jugar el partido de mañana”, manifestó el ex Huracán.

“Le estoy muy agradecido al técnico y a mis compañeros por confiar en mi” y agregó “mañana tenemos que ganar cueste lo que cueste”.

El equipo ya está concentrado en un coqueto hotel centrico esperando el partido de mañana.
Godoy Cruz jugará ante el once de Caballito con Sebastián Torrico; Darío Salomón,  Julio Moreyra, Jorge Curbelo, Gabriel Valles; Gerardo Solana, Nicolás Olmedo, Daniel Garipe, Enzo Cappa, Luis Ovelar y Leopoldo Gutiérrez.
Opiniones (0)
27 de Julio de 2017|09:53
1
ERROR
27 de Julio de 2017|09:53
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Turf: Clásico Patrono Santiago
    26 de Julio de 2017
    Turf: Clásico Patrono Santiago