Ruralistas pidieron a Llambías que se convoque a un paro nacional

Lo hicieron unos 200 productores autoconvocados de distintos distritos del país. Elevaron un petitorio a la Mesa de Enlace reclamando que comience un paro por tiempo indeterminado a partir del 20 febrero.

Productores autoconvocados de distintos distritos productivos del país solicitaron hoy a través de un petitorio a la Mesa de Enlace que comience un paro por tiempo indeterminado a partir del 20 febrero.
  
La idea de los autoconvocados es que la protesta comience a partir del próximo viernes 20 de febrero y consistiría en un cese de comercialización y fuerte presencia en las rutas.
  
Así se resolvió en la asamblea en la que participaron unos 200  autoconvocados.
  
El petitorio fue elevado a los titulares de cada una de las  cuatro entidades que integran la Mesa de Enlace Nacional: Eduardo  Buzzi (FAA), Carlos Garetto (Coninagro), Hugo Biolcati (Sociedad  Rural Argentina) y Marío Llambías (CRA).
  
También estuvo presente la secretaria de Integración Regional  de Santa Fe, María del Carmen Alarcón, del partido Pampa Sur.
Opiniones (1)
17 de diciembre de 2017 | 17:52
2
ERROR
17 de diciembre de 2017 | 17:52
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. no permitamos la falta de alimentos por que estos egoistas quieren ganar mucho mas exportando. PAren las rotativas ya !!!
    1
En Imágenes
Leopardo al acecho
7 de Diciembre de 2017
Leopardo al acecho