Deportes

Brasil, campeón de la “juerga”

El presidente de la la Confederación Brasileña de Fútbol reveló que en el pasado Mundial se vivía “un clima festivo” en la concentración. “Había jugadores que llegaban borrachos, entre las cuatro y las seis de la mañana", disparó.

El seleccionado brasileño de fútbol fracasó en el Mundial de Alemania 2006 a causa del exceso de alcohol y las trasnochadas en que incurrieron sus jugadores, según afirmó Ricardo Texeira, presidente de la Confederación Brasileña de Fútbol.
"Había jugadores que llegaban a la concentración borrachos, entre las cuatro y las seis de la mañana", afirmó Teixeira, en una conversación con varios periodistas en Zurich, Suiza, donde estaba presente un periodista del diario ‘O Estado’ de Sao Paulo, que publicó las declaraciones del dirigente.
Brasil fue eliminado en los cuartos de final del Mundial, instancia en la que perdió ante Francia por 1 a 0, con gol de Thierry Henry.
El presidente de la CBF afirmó ante los periodistas que "el clima festivo con el que llegó la selección al Mundial también terminó afectando el rendimiento del equipo".
Y no sólo cargó contra su equipo. Texeira también le apuntó al peso con que Ronaldo se presentó en el seleccionado, antes del Mundial: "¿Cómo un deportista puede llegar a un Mundial pesando 98 kilos? Ese es mi peso y no soy un atleta", disparó.
Por último, Texiera fue lapidario con el futuro de Ronaldo. "No desaprobaría que el entrenador, Dunga, no cite a Ronaldo. ¿Que edad tiene Ronaldo? ¿Que edad tendrá en Sudáfrica 2010? No tengo más para decir, tenemos que encontrar a otro Ronaldo", sentenció.
Opiniones (0)
24 de Enero de 2017|02:12
1
ERROR
24 de Enero de 2017|02:12
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Asistencia del Ejército a los afectados por las inundaciones en Santa Fé
    20 de Enero de 2017
    Asistencia del Ejército a los afectados por las inundaciones en Santa Fé