Deportes

Pumpido criticó al cuerpo técnico de la Selección

El ex DT de Newell's comentó que si lo convocaban para formar parte del equipo liderado por Maradona se iba a negar "porque sabía los problemas que se iban a suscitar".

El ex entrenador de Newell´s Nery Pumpido disparó duro contra el cuerpo técnico de la Selección Argentina y advirtió que a la larga "traerá problemas", al tiempo que se autoexcluyó de la chance de integrarlo.

"A mí no me invitaron a la reunión porque yo me anticipé a todo esto, le mandé a decir a (Carlos) Bilardo que si tenían la intención de llamarme a trabajar en la selección con todo ese grupo, yo no iba a ir porque sabía los problemas que se iban a suscitar. Pero igual estoy en contacto con todos", indicó Pumpido según publicó el diario El Litoral.

Pumpido también se quejó por las idas y vueltas alrededor de la incorporación de Oscar Ruggeri y defendió abiertamente al "Cabezón".

"Yo soy amigo de Ruggeri y me duele lo que está pasando con él, que lo desplacen de esa manera... Espero que se enfríen las aguas y pueda estar al lado de Diego. Fijate que si Diego, que no tenía buena relación con Oscar, lo llama, es porque verdaderamente lo necesita. Pero bueno, de eso se tiene que dar cuenta la persona que debe tomar la decisión", disparó.

El ex arquero de la Selección tampoco se guardó palabras para criticar a los futbolistas argentinos, a quienes consideró "cómodos".

"La mentalidad del jugador es vivir en la comodidad. Están cómodos. Tienen el autito, la casita, el sueldito y están a cinco minutos del entrenamiento. Se acomodan, viven tranquilitos. ¡No muchachos, por favor, no es así la historia!", afirmó indignado.
Opiniones (0)
28 de Junio de 2017|18:20
1
ERROR
28 de Junio de 2017|18:20
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Boca festeja la obtención de su 26to. título en La Bombonera, acompañados por una multitud de hinchas.
    26 de Junio de 2017
    Los festejo de Boca Campeón
    Hockey: ¡Histórico, Murialdo campeón!
    26 de Junio de 2017
    Hockey: ¡Histórico, Murialdo campeón!