Deportes

La Federación Inglesa levanta la sanción a Lampard

El mediocampista del Chelsea vio la roja en el partido que su equipo perdió por 2-0 con el Liverpool. Pero tras su declaración, el máximo organismo del fútbol inglés le retiró la sanción.

La Federación Inglesa de fútbol retiró la tarjeta roja al centrocampista Franck Lampard, del Chelsea, este martes después de escuchar las alegaciones del jugador sobre la acción que le costó la sanción en el partido que su equipo perdió por 2-0 con el Liverpool.

Lampard fue expulsado por el árbitro Mike Riley por juego peligroso sobre un jugador de los Reds, el español Xabi Alonso.

El incidente ocurrió pasada una hora de juego en el partido del sábado en el que el Liverpool se llevó los tres puntos gracias a un doblete de Fernando Torres en los minutos finales.

La decisión de la Federación Inglesa aliviará en parte el malestar existente en el Chelsea por esa jugada, que se unió al daño que hizo la derrota del domingo en las aspiraciones del club londinense de ganar el campeonato.

El Chelsea está a cinco puntos del líder, el Manchester United, y el entrenador Luiz Felipe Scolari admitió que será dificil acortar la distancia.
En Imágenes