Deportes

Silvera, enojado por los rumores que lo ponen fuera de San Lorenzo

"Si alguien tiene un problema, que se acerque para aclarar el panorama", señaló el delantero respecto a las versiones que indican que la directiva y el técnico azulgrana no lo quieren en el plantel.

El delantero de San Lorenzo Andrés Silvera protestó hoy por los rumores que lo dan fuera de la institución y consideró que es probable que vengan "del cuerpo técnico o de los dirigentes".

Silvera deslizó que la armonía del plantel se encuentra en orden, a pesar de los mediáticos conflictos del año pasado, aunque reconoció que en lo personal "mucho diálogo" no tiene con el entrenador, Miguel Angel Russo.

La historia estalló ayer, cuando el delantero no se presentó al entrenamiento matutino y desde el club indicaron que "padecía una faringitis con un poco de fiebre".

Sin embargo, los faltazos del "Cuqui" son moneda corriente desde el último año y esto despertó todo tipo de rumores alrededor de una posible venta del jugador.

Por su parte, Silvera reveló que tenía en mente seguir por seis meses más en Boedo y que por eso dio por "cerradas" las negociaciones con un club de Turquía y con Vélez, que lo habían tentado.

En declaraciones a Radio La Red, el jugador dijo que espera que "si alguien (del club) tiene un problema, que se acerque para aclarar el panorama".
Opiniones (0)
20 de noviembre de 2017 | 16:46
1
ERROR
20 de noviembre de 2017 | 16:46
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Grammy Latinos 2017
    18 de Noviembre de 2017
    Grammy Latinos 2017
    Lluvias torrenciales en Grecia
    16 de Noviembre de 2017
    Lluvias torrenciales en Grecia