Por la gravedad de sus heridas, trasladan a una policía al Central

Paola Nélida Morales (24) sufrió un accidente de tránsito ayer cuando  circulaba  en moto por una ruta. Fue internada en el hospital Scaravelli de Tunuyán, pero ante la gravedad del cuadro que presentaba decidieron traerla hoy a la ciudad de Mendoza en el helicóptero policial.

Una mujer policía que sufrió un accidente ayer a la tarde en San Carlos, tuvo que ser trasladada al Hospital Central de Mendoza por la gravedad de sus heridas.

Paola Nélida Morales (24) iba, cerca de las 15, en moto por Ruta 40 del mencionado departamento. Al llegar a la altura de Bernardo de Quiroga  fue arrollada por un camión que iba al mando de Dante Danzoglio.

Como consecuencia de la colisión, la mujer tuvo fue llevada al hospital Scaravelli y quedó internada en terapia intensiva.

En ese lugar,  le diagnosticaron traumatismo hepático con rotura, hemiperitoneo, contusión pulmonar, doble traumatismo severo de brazo y antebrazo derecho con perdida de tejido. La mujer además tiene traumatismo moderado del cráneo y escoriaciones en toda la superficie del cuerpo.

Ante la gravedad que presenta, los médicos decidieron que fuera trasladada al hospital Central en la capital mendocina, hecho que ocurrió esta mañana en un helicóptero policial.
Opiniones (5)
18 de agosto de 2017 | 05:47
6
ERROR
18 de agosto de 2017 | 05:47
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. Creo que el Central debería tener un helipuerto. Creo que ya se ha usado el helicóptero para rescatar a otras personas cuando el caso lo requería. Creo que todas las personas merecen ser asistidas con todos los medios disponibles. A ver si le aflojamos a las quejas y rencores para pensar en cómo se puede mejorar esto. Y ojalá una vida, de apenas 24 años, se salve porque se hizo lo posible
    5
  2. como puede ser que el hospital central, el hospital más importante de la provincia, de la 4ta ciudad del país no tenga helipuerto???????? es una verguenza.
    4
  3. Más allá de expresar mi pena por el accidente, me pregunto ? La mujer policía se encontraba en funciones de servicio al tener el accidente ? , las lesiones son tan graves ? , a cualquier ciudadano que le hubiera ocurrido lo mismo, sería trasladado de la misma manera ?
    3
  4. Ahhh NOOOO!!!! Porqué usaron el helicóptero policial???? Aquién le pidieron permiso???? No es que no se puede usar para ayudar a la gente que tuvo un accidente??? MMMMMMM...malo - malo.... éso no debe ser así...investiguemos....esa mujer policía debe ser una acomodada... (Quisiera ver qué escriben ahora los foristas "solidarios" ..ja!, ésos que criticaron la ayuda en Uspallata a Alejandro Pravatta y su familia !!!!!!!!!!!!!!!!!!!
    2
  5. LOS FELICITO POR LA DILIGENCIA Y PREOCUPACION POR LA VIDA DE ESTA POLICIA. SI SIEMPRE FUERA ASI SEGURAMENTE TENDRIAMOS QUE LAMENTAR MENOS MUERTES. CUANDO UN CIUDADANO COMUN SE ACCIDENTA SOLO RESTA REZAR Y QUE APAREZCA ALGUNA VIEJA AMBULANCIA EN LA ONTANANZA. QUE INJUSTA ES LA VIDA EN ALGUNOS CASOS CIURCA ¡¡¡
    1
En Imágenes
Bunkers de la Segunda Guerra Mundial
15 de Agosto de 2017
Bunkers de la Segunda Guerra Mundial