Deportes

En River no saben como escapar a la crisis

Mario Israel, vicepresidente del Millo, declaró que se "tocó fondo" y reconoció que es uno de los momentos más complicados en la historia del club. También criticó a los jugadores.

El vicepresidente de River, Mario Israel, admitió hoy el paupérrimo presente futbolístico de la institución, al reconocer que "peor no se puede jugar" y que no encuentran una salida a la situación.

"No le encontramos la solución, tenemos que aceptar nuestra responsabilidad. Peor no se puede jugar, antes al menos querían hacerle un gol a Boca por el halago", sentenció en declaraciones a Radio del Plata.

Israel aseguró que el club "tocó fondo", y remarcó es un de los momentos más complicados en toda la historia de la institución.

"No hay más tiempo ni madera. No le encontramos la solución, la responsabilidad como nuestra la tenemos que aceptar", admitió.

El dirigente salió a respaldar al nuevo cuerpo técnico, a pesar que lleva un puñado de encuentros al frente.

Israel recordó que los jugadores históricamente estuvieron preocupados por el bienestar económico, pero al menos sentían lo que representaba meterle un gol a Boca: "Era parte de su lucha profesional", consideró.

"Lo que pasa está a la vista de todos y no podemos engañar a nadie. Esto se soluciona con ganas, esfuerzo y un cambio de mentalidad. El hincha de River quiere que el domingo los jugadores muestren lo que saben hacer y proclamen su superioridad en la cancha", concluyó.
Opiniones (0)
27 de Junio de 2017|09:50
1
ERROR
27 de Junio de 2017|09:50
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Boca festeja la obtención de su 26to. título en La Bombonera, acompañados por una multitud de hinchas.
    26 de Junio de 2017
    Los festejo de Boca Campeón
    Hockey: ¡Histórico, Murialdo campeón!
    26 de Junio de 2017
    Hockey: ¡Histórico, Murialdo campeón!