Deportes

El chileno Medel, otra vez envuelto en un escándalo

Una joven de 18 años murió esta madrugada tras precipitarse al vacío desde el noveno piso del inmueble del futbolista trasandino. El defensor es pretendido por Independiente.

Una mujer de 18 años murió la madrugada de este martes tras caer desde el balcón del departamento del futbolista chileno Gary Medel, ubicado en un noveno piso, en circunstancias que investiga la Policía.

De acuerdo con el relato policial, la mujer cayó desde el balcón en momentos en que Medel se encontraba con un grupo de amigos en su departamento ubicado en la comuna de Huechuraba, en el oriente de Santiago.

"El futbolista se encontraba en su domicilio particular compartiendo con otros cuatro amigos y otra joven de la misma edad. Ellos mencionan que estaban en la cocina preparando unas pizzas y sintieron un ruido en el balcón, bajaron y se percataron del cuerpo sin vida de la joven", dijo la capitán de la Policía Sandra Vargas.

Medel, defensor de la Universidad Católica, declaró ante la Fiscalía que investiga el hecho. El jugador, de 21 años y uno de los más talentosos del medio chileno, sufrió a inicios de enero un accidente de tránsito que lo dejó con heridas leves.

La semana pasada la Universidad Católica rechazó una oferta por su pase que había realizado Independiente de Avellaneda.
¿Qué sentís?
0%Satisfacción0%Esperanza0%Bronca0%Tristeza0%Incertidumbre0%Indiferencia
Opiniones (0)
6 de Diciembre de 2016|03:09
1
ERROR
6 de Diciembre de 2016|03:09
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
    28 de Noviembre de 2016
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016