Deportes

Comparada insiste: "Es Pavone o nadie"

En Independiente no se dan por vencidos y siguen intentando contratar al delantero, pese a la negativa del Betis. "Hicimos un acuerdo y espero que se cierre la incorporación", dijo el presidente del Rojo.

El presidente de Independiente, Julio Comparada, reiteró hoy su deseo de que el delantero Mariano Pavone se sume a las filas del club de Avellaneda. Además confirmó que no existe otra alternativa al ex jugador de Estudiantes: "Es Pavone o nos bajamos del mercado", senteció.

En diálogo con Despertate, el presidente del Rojo indicó que “hicimos un acuerdo con la gente de Betis y espero que se cierre la incorporación”, pese a que los españoles confirmaron ayer que no había chances de que se realizara el pase.

"Los números están listos”, declaró el mandatario del club de Avellaneda a TyC Sports. Y agregó: "Queremos jugadores que sean titulares. Es Pavone o nos bajamos del mercado”.

Acerca de la construcción del nuevo estadio, Comparada explicó: “La idea es comenzar el 9 de febrero y no parar hasta terminar. Creo que esta obra nos va a dar una satisfacción única. Se van a justificar todos los esfuerzos”. Y agregó: “El club está en un proceso de resurrección”.
Opiniones (0)
26 de Febrero de 2017|05:06
1
ERROR
26 de Febrero de 2017|05:06
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una visita al Observatorio Europeo del Sur
    23 de Febrero de 2017
    Una visita al Observatorio Europeo del Sur
    Retromobile
    21 de Febrero de 2017
    Retromobile