Deportes

Comparada insiste: "Es Pavone o nadie"

En Independiente no se dan por vencidos y siguen intentando contratar al delantero, pese a la negativa del Betis. "Hicimos un acuerdo y espero que se cierre la incorporación", dijo el presidente del Rojo.

El presidente de Independiente, Julio Comparada, reiteró hoy su deseo de que el delantero Mariano Pavone se sume a las filas del club de Avellaneda. Además confirmó que no existe otra alternativa al ex jugador de Estudiantes: "Es Pavone o nos bajamos del mercado", senteció.

En diálogo con Despertate, el presidente del Rojo indicó que “hicimos un acuerdo con la gente de Betis y espero que se cierre la incorporación”, pese a que los españoles confirmaron ayer que no había chances de que se realizara el pase.

"Los números están listos”, declaró el mandatario del club de Avellaneda a TyC Sports. Y agregó: "Queremos jugadores que sean titulares. Es Pavone o nos bajamos del mercado”.

Acerca de la construcción del nuevo estadio, Comparada explicó: “La idea es comenzar el 9 de febrero y no parar hasta terminar. Creo que esta obra nos va a dar una satisfacción única. Se van a justificar todos los esfuerzos”. Y agregó: “El club está en un proceso de resurrección”.
Opiniones (0)
10 de Diciembre de 2016|13:14
1
ERROR
10 de Diciembre de 2016|13:14
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    15 fotos de la selección del año de National Geographic
    8 de Diciembre de 2016
    15 fotos de la selección del año de National Geographic