Deportes

El presidente de Vélez criticó a Fabbiani: "Fue poco profesional"

Raffaini no se guardó nada y disparó contra el delantero que dejó plantado al club de Liniers. "Él puede ser muy honesto consigo mismo, pero es un irrespetuoso. No nos hubiese hecho perder el tiempo", señaló.





Cristian Fabbiani tenía todo arreglado con Vélez, pero esta mañana dio marcha atrás y no se sumará al equipo de Liniers porque prefiere esperar una oferta de River. La situación colmó la paciencia del presidente del Fortín, Fernando Raffaini, quien criticó al delantero.

"Me parece que es poco profesional e irrespetuoso. El de entrada tendría que haber dicho que no y que prefería quedarse en otro lado. Él no quiere jugar en ningún lado, sólo en River", dijo el directivo, quien aseguró que había hablado dos veces con el representante del jugador para cerrar la operación.

"Él puede ser muy honesto consigo mismo, pero es un irrespetuoso. No nos hubiese hecho perder el tiempo a nosotros, que todos tenemos nuestros trabajos", señaló Raffaini en diálogo con TyC Sports.
Opiniones (1)
29 de Mayo de 2017|01:24
2
ERROR
29 de Mayo de 2017|01:24
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. CUANDO SE VAN A CONVENCER LOS DIRIGENTE QUE ESTE TIPO DE JUGADORES ESTAN DE VUELTA, POR ALGO. ESTE GORDITO, NO SOLO ES MUY BUEN JUGADOR, SINO QUE TAMBIEN ES MALA LECHE, FIESTERO, ETC
    1
En Imágenes
Las mejores fotos de viajes de National Geographic 2017
25 de Mayo de 2017
Las mejores fotos de viajes de National Geographic 2017